Marco Fabián habla sobre su futuro: Tiene ofertas de dos clubes europeos y no descarta volver a Chivas

El futbolista terminó su contrato con el Al Sadd de Qatar.

Marco Fabián

“Marquito” vistió la camiseta rojiblanca entre el 2007 y el 2015 (excepto 2014). Crédito: Jorge Barajas | Imago7

El martes pasado Marco Fabián cerró un ciclo en su vida, el de su paso por el fútbol de Qatar, ya que el Al Sadd no renovó su contrato y ahora es un jugador libre, por lo que se podrá dar el lujo de elegir al equipo al que irá y de eso habló hace poco en una entrevista que brindó para ESPN.

El mediocampista, quien también formó parte de la selección de México, dijo que no le cierra las puertas a ningún club de la Liga MX, pero también reveló que hay dos clubes de Europa que están interesados en sus servicios.

“Son todas, son todas (opciones). En el futbol hay cosas de respeto y no soy un jugador que hable de más. Soy profesional y simplemente hay que respetar, pero nunca voy a decirle que no a ningún equipo por respeto. Respeto a todos los clubes del futbol mexicano”, expresó.

Cuando se le cuestionó concretamente sobre si volvería a Chivas, el club de sus amores, comentó: “Claro, no lo descarto, ni México ni Chivas. México es mi país y siempre va primero. Tiene mucho que ver más allá si la oferta es buena, pero Chivas siempre está en mi cabeza, mi corazón y el amor es mutuo. Siempre va a estar ahí. Si pudiera escribir el guión de mi vida, siempre está Chivas”.

Antes de despedirse, Fabián de la Mora reveló que tiene sobre la mesa dos ofertas para jugar en importantes ligas del Viejo Continente.

“Eso sí lo puedo admitir. Hay dos ligas de Europa importantes con buenas pláticas y pudiera haber una sorpresa. Hay buenas opciones”, sentenció.

En esta nota

Al Sadd Chivas Liga MX Marco Fabian

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain