Carolina Sandoval se sube el babydoll mientras le baila a su esposo

"La Venenosa" lució una lencería sexy en una noche romántica y a full lujo en la mansión Versace

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent

La irreverente conductora de Suelta la Sopa, Carolina Sandoval, se fue a pasar unos días en la mansión que fue el hogar del famosos diseñador de moda Gianni Versace en South Beach, Miami. “La Venenosa” debía cumplir compromisos laborales y aprovechó para darse unos buenos gustos en compañía de su amado esposo Nick Hernández.

No sólo se dieron baños bajo la luz de la luna en la piscina de la casa, disfrutaron de un exquisito menú y bebidas al tiempo que compartían sino que también hicieron un “Trasnocho con Caro”, en el cual la conductora de Telemundo vistió a su esposo con un babydoll igual que ella y hablaron de los buenos amigos que son.

Pero lo que realmente llamó la atención de todos sus fanáticos fue el baile sensual que hizo Carolina luciendo esa sexy pijama. Literal se fue hasta abajo y le meneó todas sus curvas a su esposo, quien adora que la periodista sea así de extrovertida. No hay duda que esta pareja se la sabe pasar bomba y que no tienen ni la mínima idea de lo que es el aburrimiento en su relación.

En esta nota

#Espectáculos Carolina Sandoval Celebridades conductora Entretenimiento fama Famosos Gianni Versace La Venenosa Miami Nick Hernández South Beach Suelta la Sopa Telemundo Trasnocho con Caro

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain