Ella tiene 60 años y el 21, pese a la diferencia de edad ya planean su boda

A pesar de haber entre ellos 39 años de diferencia, aseguran ser el uno para el otro

Ambos aseguran que eran justo lo que estaban buscando.

Ambos aseguran que eran justo lo que estaban buscando. Crédito: Shutterstock

Si creías que llegados los 60, el amor no podría volver a tocar tu puerta, puede que estés muy equivocada, sobretodo porque hoy en día, la tecnología se ha convertido en una herramienta muy útil cuando se busca conectar con alguien nuevo y con quien probablemente se pueda entablar una relación.

Eso fue lo que le ocurrió a una mujer de 60 años llamada Pam Shasteen, quien prácticamente está viviendo un “segundo aire” luego de que gracias a una app, encontrara el amor de un hombre, solo que este es 39 años menor que ella.

Según Pam, a través de la aplicación Badoo, conoció a Jonathan Langevin, con quien entabló una relación de amistad y tras varias semanas de charlas, decidieron conocerse en persona.

La mujer nunca le mintió a Langevin respecto a su verdadera edad, cosa que a él no le importaba, ya que estaba en búsqueda de una relación con alguien mayor, lo cual le cayó como anillo al dedo, ya que ella, desde hacía mucho tiempo, se sentía atraída por los jóvenes.

“Jonathan puede ser más joven por décadas, pero él sabía exactamente lo que estaba haciendo… Estoy muy feliz de haberme arriesgado con Jonathan. Aunque perdí algunos amigos en el camino”, comentó Pam en entrevista para The Sun.

Según este medio, la pareja ya se encuentra planeando su boda.

En esta nota

Amor anciana Mujer mayor noviazgo novio pareja relacion

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain