Arsenal deja en manos de un diseñador guatemalteco su nueva colección de ropa

Guillermo Andrade es el encargado de la imagen y vestimenta del equipo de la Premier League

El guatemalteco podrá presumir que viste a estrellas de la Premier League como Alexandre Lacazette.

El guatemalteco podrá presumir que viste a estrellas de la Premier League como Alexandre Lacazette. Crédito: /Mike Egerton | EFE

El Arsenal de la Premier League anunció una colaboración con el diseñador de moda guatemalteco Guillermo Andrade, fundador de la marca 424, para lanzar en conjunto la línea Arsenal x 424.

El banderazo de salida de la campaña se dio con un emotivo video de 12 minutos en el que el club londinense anunció la alianza.

De la Ciudad de Guatemala a Los Ángeles y al Emirates Stadium”, es el mensaje con el que arranca el video que compartió el Arsenal, el cual resalta el trabajo de diseño de Andrade y muestra regiones emblemáticas del país, como las ruinas de Tikal.

De donde soy, el fútbol te daba sueños, te daba algo qué admirar, el fútbol me dio la oportunidad de tener mi primer sueño“, menciona el diseñador en el clip, que también muestra paisajes de Petén, de Flores y de la Ciudad de Guatemala.

El origen de esta colaboración se remonta al año pasado, cuando el equipo realizó su pretemporada en la ciudad de Los Ángeles. Allí, Héctor Bellerín, quien es un férreo defensor de los Gunners e influencer de moda en redes sociales, coincidió con Andrade y gestaron el proyecto. El jugador se encargó de llevar la idea a las altas esferas del Arsenal y fue aceptado. Bellerín también fue parte activa en el diseño junto con Guillermo.

Si bien Guatemala no destaca por su fútbol o sus jugadores en el mundo, esta vez la colaboración de Guillermo ha puesto al país en el mapa del balompié.

Cabe destacar que esta no es la primera participación de Andrade en el ámbito deportivo, ya que anteriormente ha trabajado con Adidas obteniendo buenos resultados. Fuera del deporte, el diseñador y su marca visten a celebridades como J. Balvin, Tyga y Kylie Jenner.

En esta nota

424 arsenal Arsenal x 424 Guillermo Andrade Héctor Bellerín Premier League

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain