Miguel Herrera terminó con los rumores sobre la llegada de Arturo Vidal y Willian al América

El 'Piojo' apuntó que el club no tiene dinero para llevar a dichas estrellas

Miguel Herrera, timonel de las Águilas del América volvió a hablar del arbitraje.

Miguel Herrera, timonel de las Águilas del América volvió a hablar del arbitraje.  Crédito: Alejandra Suárez | Imago7

Durante los últimos meses, los americanistas se ilusionaron con dos jugadores de talla mundial que, tras invitaciones de sus colegas, mostraron deseo de vestir la playera de las Águilas: el chileno Arturo Vidal y el brasileño Willian.

Al respecto, el técnico del América, Miguel Herrera, terminó con los rumores y apuntó que el equipo no tiene dinero para tener contrataciones de esa índole, sobre todo por la crisis que ha dejado la pandemia de coronavirus.

“Por ahí Nico Castillo le dice a Arturo Vidal: ‘Oye, el América’ y el otro le dice: ‘Sí’, pero no hay dinero para pagar esos jugadores de Europa, no solo América, es el fútbol y hoy en día mucho menos que la economía está difícil. Arturo Vidal, si sale del Barcelona, va a tener mercado en los cinco o diez mejores equipos del mundo”, apuntó el ‘Piojo’ en un Instagram Live.

Asimismo, Herrera habló de Willian quien actualmente juega en el Chelsea y quien le hizo un “guiño” al América tras una invitación de Adolfo Rosinei.

“Lo mismo Rosinei y se metió Willian del Chelsea, también le dijo: ‘oye el América’ y el otro: ‘sí’, pero son jugadores que no van a venir al club, que difícilmente lo hacen; ellos solo por estar con el amigo, por apoyar al amigo“, apuntó.

El técnico americanista apuntó que su equipo está completo y solo pedirá refuerzos en caso de que salgan jugadores del plantel.

Hay un equipo completo, la gente de repente espera un bombazo del América, pero eso se da cuando no hay un equipo completo, sólido. Si alguien se llegara a ir, exigiremos a la directiva traer refuerzos. Insisto, esos bombazos los hemos dejado de lado. Ahora, tenemos bombazos con gente joven como Viñas que nadie apostaba por él y es un jugador referente”, finalizó.

En esta nota

Arturo Vidal Barcelona Chelsea Club America Miguel Herrera Willian

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain