Farmacias CVS dará productos GRATIS durante las próximas dos semanas

La empresa dará un producto diferente cada día

La promoción solo será válida hasta el próximo 18 de julio.
La promoción solo será válida hasta el próximo 18 de julio.
Foto: SAUL LOEB/AFP / Getty Images

durante dos semanas, según reportó el portal Thrillist.

Esta promoción es parte del evento ExtraCare Extra Thanks que es para los miembros de ExtraCare Rewards, y con esta oferta se espera que la gente use más la app CVS Pharmacy.

Una vez que tengas la app, puedes hacer clic en el cuadro de la parte superior derecha que dice “deals & rewards”. Ahí deberás vincular tu tarjeta ExtraCare escaneándola. También puedes registrarte para obtener una tarjeta a través de la app. Para esto, debes desplazarte hacia la parte inferior de la página.

Después de hacer esto, la empresa te dará un producto gratuito del día, el cual aparecerá en la app, en la sección de “deals & rewards”.

CVS es una de las últimas empresas en estar activando cada vez más promociones digitales. Y es que hace unas semanas, la compañía anuncio que entabló una asociación con el servicio de entrega DoorDash para hacer entrega de pedidos a domicilio.

Los artículos gratis estarán disponibles entre el 5 y el 18 de julio, y variará cada día. Por ejemplo, un día se puede regalar ibuprofeno y otro unas gomitas para la tos.

Así que, si quieres algún producto gratis de esta tienda, quizá deberías considerar descargar su app.

–También te puede interesar: 5 sorpresivos usos que le puedes dar al Windex que te ahorrarán mucho dinero