Mira que sexy luce la esposa de Jorge Bernal en traje de baño

La esposa del conductor de Suelta la Sopa, Jorge Bernal, acaparó piropos en el Instagram al dejar ver el cuerpazo que se gasta

Jorge Bernal y Karla Birbragher.

Jorge Bernal y Karla Birbragher. Crédito: Alberto E. Tamargo | Grosby Group

La estilista de muchas de las celebridades latinas, Karla Birbragher, quien también es la esposa de uno de los conductores estrellas de la cadena Telemundo, Jorge Bernal, causó sensaciones extremas en Instagram al postear una foto con un sensual traje de baño entero negro que dejaba a la vista su escultural y muy bien delineado cuerpazo.

Pocas veces se ve a la estilista presumir su figura, la cual tiene muy bien tonificada. Más son las veces que Karla prefiere lucir outfits modernos e irreverentes por su misma condición de ser toda una fashionista de altura. Sin embargo, esta vez se arriesgó y le llovieron cientos de halagos.

https://www.instagram.com/p/CCYrFtEndlr/

Recordemos que Karla Birbragher y el conductor de Suelta la Sopa tienen más de 10 años juntos y son considerados como uno de los matrimonios más estables dentro de la industria del entretenimiento hispano. Además tienen dos hijos en común y un humor envidiable que los hace provocar risas y alegrías a todo el que los ve.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento estilista fama Famosas en traje de baño fashionista Jorge Bernal Karla Birbragher Miami Suelta la Sopa Telemundo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain