“Canelo” Álvarez y Stephen Curry se avientan “un round” en un campo de golf

El pugilista le dio una sesión privada de boxeo al astro de la NBA mientras disfrutaban un partido de golf

Saúl se encontró a Stephen en Nevada.

Saúl se encontró a Stephen en Nevada. Crédito: Imago 7 | Getty Images

Este jueves el “Canelo” Álvarez subió a su cuenta de Instagram el duelazo que vivió en Nevada con la estrella de la NBA Stephen Curry, el cual no se realizó sobre el cuadrilátero ni en las duelas, sino en un campo de golf.

Ambas estrellas del deporte se reunieron en el campo de Edgewood Golf, ubicado en Lake Tahoe, para disfrutar de este deporte y mostrar su precisión en cada hoyo, pero también hubo tiempo para simular unos golpes.

Fue en las historias de Instagram donde el pelirrojo subió el video que así lo demuestra. En él se ve cómo los dos deportistas se plantan sobre el césped con poses de boxeo y amagan con golpearse. Mientras se “estudian”, pese a la gran altura del basquetbolista, el campeón mexicano penetra su guardia con un jab de izquierda, aunque en lugar de golpearle la cara le sacudió la gorra, lo que desató la risa de los presentes y la de Curry, quien parece que disfrutó de un gran momento con el campeón.

El basquetbolista se pudo tomar el tiempo para jugar al golf debido a que su equipo, los Golden State Warriors no participarán en la reanudación de la NBA en Orlando, debido a las numerosas lesiones de sus compañeros.

Por su parte, “Canelo” sigue buscando al rival ideal para volver al ring, presuntamente en septiembre.

https://twitter.com/Mandyreydelbox/status/1281206089686626304

En esta nota

box Boxeo Canelo Álvarez NBA Saul Alvarez Stephen Curry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain