Conmoción y alerta a padres: niña de 10 años se suicidó por supuesta depresión
Aparentemente consumió unos fármacos de manera voluntaria y dejó una nota a su mamá
Kodie Dutcher, a 10-year-old Wisconsin girl who was the subject of a state-wide Amber Alert, was found dead.https://t.co/587zAJ2lkW
— New York Daily News (@NYDailyNews) July 7, 2020
Los resultados preliminares de la autopsia a Kodie Dutcher, una niña de 10 años que desapareció de su casa el lunes, muestran que murió por suicidio, de acuerdo con los funcionarios de su ciudad, Baraboo (Wisconsin).
Supuestamente la niña dejó una nota que decía “Mamá, te amo, pero no puedo… Adiós”
En un comunicado, ayer el Departamento de Policía de Baraboo escribió que la autopsia mostró que “los hallazgos preliminares sobre la muerte de Kodie es que se debió a un suicidio farmacológico”.
“No hubo signos de juego sucio o abuso físico”, según el comunicado citado por The Epoch Times.
La oficina estipuló que los resultados de toxicología están pendientes y añadió que pueden tomar varias semanas, debido a la crisis de COVID-19.
Kodie fue encontrada cerca de una carretera, a menos de una milla de donde vivía. El lunes por la noche se emitió una Alerta AMBER horas después de que desapareciera dejando en casa su teléfono celular y zapatos, según los informes.
“Creemos que ella se fue sola. Y creemos que puede estar en peligro debido a la ingestión de algunos fármacos”, dijo a ABC News un capitán de la policía local antes de que la niña fuera localizada muerta.
El teniente del Departamento de Polícia de Baraboo, Ryan La Broscian, dijo que Kodie y su familia se mudaron a Wisconsin en abril y que ella estuvo en la escuela unas dos semanas antes de que la pandemia de COVID-19 obligara a suspender sus clases por el resto del año.
Busque ayuda
- Llame al 1.888.NYCWELL (1.888.692.9355).
- Envíe el mensaje de texto “WELL” a 65173.
- Revise información en https://nycwell.cityofnewyork.us/es/
R.I.P #KodieDutcher #Wisconsin girl, 10, is found dead in a farm field a day after leaving a note for her mother and 'taking pills' – as police say she was unable to make friends at her new school before they …
— VIDEO2FONE (@VIDEO2FONE) July 7, 2020
via https://t.co/xgNTRUmIbQ https://t.co/emC0jncAIB