Encuentran cuerpo sin vida en el Lago Piru donde desapareció la actriz Naya Rivera

Después de días buscando, autoridades hayan un cuerpo sin vida en el mismo sitio donde fue vista por última vez la actriz de "Glee", Naya Rivera

Naya Rivera

Naya Rivera. Crédito: Getty Images

Las autoridades de California han estado buscando el cuerpo de la actriz Naya Rivera desde el miércoles pasado cuando el bote que habría rentado apareció con su hijito de 4 años y ni una pista de ella. El chaleco salvavidas que habría usado la actriz de “Glee” estaba en el bote junto al niño, quien ya tendría uno puesto. Investigadores también habrían encontrado la bolsa de la misma y su identificación durante la búsqueda del cuerpo.

Hoy apareció un cuerpo en el Lago Piru en el Condado de Ventura. Aún las autoridades no han dado un parte oficial. Se espera que hagan una rueda de prensa a las 5 de la tarde. Sin embargo, el portal TMZ asegura que “sus fuentes policiales” han confirmado que se trata de Naya Rivera de 33 años.

Durante las averiguaciones se pudo ver en un video de seguridad donde se observa que, tanto Naya como su hijo fueron las únicas dos personas que subieron al bote, aseguró el Sheriff del Condado de Ventura, Kevin Donoghue.

El hijo de Naya, Josey Hollis Dorsey, también fue interrogado por los oficiales. Josey volvió al bote y, cuando las autoridades llegaron para un chequeo, les dijo que él y su madre estaban nadando y que no sabía qué le había pasado, que la misma nunca volvió al bote por lo que los oficiales ya no creían de antemano que la actriz haya podido llegar a la orilla.

Recordemos que Naya Rivera interpretó a Santana López en el programa de Fox “Glee” durante seis años entre 2009 y 2015, y apareció en casi todos los episodios del musical. También participó en la comedia de CBS “The Royal Family” y en la película de comedia “The Master of Disguise”.

En esta nota

#Espectáculos Actriz California Celebridades Condado de Ventura Entretenimiento fama Famosos Fox Glee Hollywood Josey Hollis Dorsey Kevin Donoghue lago piru naya-rivera Sheriff

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain