Descubre cómo es tu vida amorosa a través de palma de tu mano

La línea del corazón revela cómo es el lado amoroso de una persona y aquí te decimos cómo interpretarla

La línea del corazón se ubica en lo alto de la palma de la mano.

La línea del corazón se ubica en lo alto de la palma de la mano. Crédito: Jordan Whitfield | Unsplash

Como podrás notar, la palma de la mano posee diversas líneas que, de acuerdo con la quiromancia, revelan el comportamiento, la personalidad y el futuro de una persona y depende de la forma y tamaño de cada una de ellas.

Hay una en particular que revela cómo somos en el amor y el futuro que podríamos tener en las relaciones de pareja. Se trata de la llamada línea del corazón.

Para ubicarla basta con echarle un vistazo a tu mano dominante y es la que se encuentra en la zona más alta de la palma justo debajo de los cuatro dedos. Otra forma de verla es la línea inicial de la letra ‘m’ de la palma de la mano.

Lo primero que refleja, según los quiromantes, es la cantidad de relaciones amorosas importantes que tendremos en la vida y lo podrás notar en la cantidad de líneas más oscuras que salen de la línea del corazón. Para calcular a qué edad aparecerán cada una marca un periodo de 10 años iniciando en la línea que se ubica al centro de la mano.

Recta o curva

Si la línea del corazón es recta se trata de individuos a los que les cuesta expresar sus sentimientos y emociones. Son sensibles e inseguros, guardan sus enojos para sí y les gana la desconfianza. Un ambiente romántico es necesario para que disfruten el amor.

Si forma una curva hacia los dedos medio e índice son personas a las que se les facilita expresarse, asertivas, alegres y amables. No necesitan del romanticismo para disfrutar del amor.

Cómo eres en el amor según donde comienza

Si comienza bajo el dedo medio o del corazón. Se trata de una persona con temperamento fuerte, le gusta tomar decisiones, por consiguiente, necesita llevar las riendas de la relación, sin embargo, les cuesta comprometerse sentimentalmente.

Si comienza entre el dedo medio y el índice. Es amable, pero no confía fácilmente en los demás. Una vez que ganas su confianza se entrega por completo y se convierte en una persona empática. Suele ser muy estable en las relaciones amorosas.

Si comienza en el dedo índice. Se trata de personas idealistas, con carácter fuerte y tendencia al liderazgo. Normalmente salen decepcionados de las relaciones por las altas expectativas que esperan de sus parejas.

Si inicia entre el índice y el pulgar. Son pacíficos, tranquilos, detallistas y cuidadosos. Son muy sensibles y siempre van con las mejores intenciones en el plano del amor, así que puedes confiar plenamente en ellos.

Te puede interesar: Cómo leer la palma de tu mano para saber más sobre tu vida

En esta nota

adivinación Astrología manos quiromancia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain