El Manchester City adquirió a Manfred Ugalde, la joya del fútbol costarricense

El jugador fichó por el consorcio dueño de equipos como el New Yok City FC o el SK de Bélgica

Manfred Ugalde jugará en el SK de Bélgica.

Manfred Ugalde jugará en el SK de Bélgica. Crédito: Getty Images

El consorcio City Football Group, dueño de varios clubes como el Manchester City y el New York City, adquirió la ficha del delantero costarricense de 18 años Manfred Ugalde, quien jugará la próxima temporada en el Lommel SK belga, también propiedad del grupo.

“Este es un gran paso para nuestra institución, el hecho de que City Football Group adquiera un jugador del Deportivo Saprissa, nos llena de orgullo y satisfacción. Deseamos a Manfred el mayor de los éxitos”, declaró en un comunicado el gerente deportivo del club costarricense, Víctor Cordero.

El Saprissa, que no dio detalles económicos de la transferencia, informó que Ugalde completó con éxito las respectivas pruebas médicas en Estados Unidos y firmó su contrato con el Lommel SK de la segunda división belga.

Desde su debut Ugalde marcó 13 goles en el campeonato costarricense y cuatro en la Liga Concacaf 2019, torneo en el que su equipo fue campeón y él, declarado el mejor jugador joven.

Ugalde ha integrado las selecciones menores de Costa Rica y vistió por primera vez la camiseta de la selección absoluta en febrero pasado en un amistoso contra Estados Unidos.

El Deportivo Saprissa agradece el esfuerzo y entrega de Manfred Ugalde por la camiseta del equipo más grande de Centroamérica y le desea el mayor de los éxitos en su nueva etapa”, concluye el comunicado del Saprissa.

En esta nota

manchester city Manfred Ugalde Saprissa Selección Costa Rica

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain