Cannabis impresa: La revolucionaria tecnología que Mike Tyson llevará a su emporio de marihuana

Tyson y su socio buscan más alianzas para hacer crecer su empresa

mike tyson marihuana impresa

Mikey Tyson está haciendo crecer su empresa.  Crédito: Christian Petersen | Getty Images

Mike Tyson está a punto de sorprender una vez más al mundo cuando combine ciencia y tecnología en una nueva línea de productos de su empresa de cannabis.

La leyenda del boxeo se está preparando para crear el primer vaso impresa con CBD del mundo después de asociarse con una compañía llamada Smart Cups.

Según un comunicado de prensa de Smart Cups y The Ranch Companies, la empresa principal de Mike Tyson:

“El acuerdo le da a The Ranch Companies la capacidad de producir líneas de productos de cannabis ingeribles que tendrán dosis precisas y consistentes de cannabis. A medida que las formas ingeribles de cannabis continúan creciendo como alternativas populares para muchos usuarios que desean evitar fumar, la industria del cannabis continúa luchando contra el problema actual de la dosificación precisa y constante a través de todos los productos de cannabis ingeribles”.

Smart Cups han perfeccionado una forma de encapsular los compuestos químicos para cualquier componente e imprimirlos en vasos de plástico que solo requieren que se agregue agua para su uso.

Según el comunicado, la capacidad de imprimir las bebidas permite mediciones de dosificación precisas.:

“La compañía utiliza esta tecnología patentada de impresión de microencapsulación para entregar dosis precisas de bebidas y actualmente ofrece una línea de bebidas energéticas impresas en vasos bioplásticos de origen vegetal”.

https://www.youtube.com/watch?v=-HPskADgS3E

El CEO de Ranch y el socio de Tyson, Rob Hickman, explicó cuál fue la motivación para asociarse con Smart Cups para sus productos de CBD:

“La dosificación ha sido uno de los problemas sistemáticos que afectan a esta industria. La adquisición de la ciencia y la tecnología para administrar de manera eficiente dosis consistentes y precisas cambiará el juego en el mercado del cannabis”, dijo Hickman en un comunicado.

En esta nota

marihuana mike-tyson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain