Kenny Stills, de los Houston Texans, es arrestado por participar en una protesta por el asesinato de Breonna Taylor

El receptor fue detenido junto con 86 personas más

Kenny-Stills-Houston-Texans

Stills fue arrestado y liberado el martes pasado. Crédito: Wesley Hitt | Getty Images

Kenny Stills, el exreceptor de los Miami Dolphins y actualmente jugador de los Houston Texans, fue detenido durante una protesta en Louisville, Kentucky, por el asesinato de Breonna Taylor, quien murió baleada por policías dentro de su casa.

Stills fue detenido junto a otras 86 personas que marcharon en la protesta a la casa del Fiscal General de Kentucky, Daniel Cameron.

Los manifestantes buscaban que se ejerciera alguna acción contra los agentes que dispararon y mataron a Taylor en marzo pasado, pero lo único que consiguieron fue que Cameron llamara a la policía, la cual pidió a los protestantes que se retiraran de la casa del fiscal, pero hicieron caso omiso y fueron arrestados.

Kenny, quien fue detenido y liberado el martes pasado, es uno de los jugadores más activos en protestas sociales de la NFL; de hecho, en el 2018 fue uno de los primeros en arrodillarse en la liga estadounidense durante el himno nacional siguiendo los pasos de Colin Kaepernick.

Breonna Taylor murió cuando la policía de Louisville entró a su departamento con una orden de registro sin aviso, buscando a dos personas sospechosas de venta de drogas que ya estaban bajo custodia. El novio de Taylor, Kenneth Walker, disparó pensando que eran intrusos pero los agentes respondieron con más de 20 disparos.

En esta nota

arresto Breonna Taylor Houston Texans Kenny Stills Miami Dolphins NFL

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain