A Adamari López le llueven los elogios con su outfit fucsia

"La Chaparrita" de Telemundo lució despampanante y presumió su nueva figura vistiendo un jumpsuit muy llamativo

Adamari López

Adamari López, presentadora de "Un nuevo día". Crédito: Getty Images

La conductora consentida de Un Nuevo Día, Adamari López, sigue perdiendo peso y es que el nuevo reto al que se sometió le está moldeando la figura y no sólo ella se siente mejor, sino que todos sus fanáticos no paran de lanzarle flores por su aspecto y porque su belleza se ve más resaltada aún. Así fue el caso del día de hoy, donde “La Chaparrita” de Telemundo dejó a muchos botando la baba al lucir un jumpsuit color fucsia que le quedaba espectacular.

No hay duda que el nuevo régimen alimenticio que ha venido siguiendo la conductora boricua y el estricto régimen de ejercicios han hecho un efecto positivo en Adamari, quien inició todo este proceso para conseguir no sólo verse mejor sino tener una mejor calidad de vida y ser un ejemplo para la pequeña Alaïa.

La presentadora de Telemundo ha dicho en varias oportunidades que no ha sido fácil y mucho menos rápido pero sí es cierto que se siente mucho mejor y que la ayuda de su pareja, Toni Costa, ha sido todo un apoyo para lograr esta meta. Son muchos los años que Adamari ha batallado con el sobrepeso y, después de intentar varias vías, por fin dio con una que le está funcionando y todos lo están notando.

En esta nota

#Espectáculos Alaïa Costa Celebridades conductora Entretenimiento fama Famosos La Chaparrita Telemundo televisión Toni Costa Un nuevo día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain