Fotos: Le destrozan la cabeza a balazos a policía en territorio del Cártel de Sinaloa

Suman 5 los policías asesinados en lo que va del año en el centro de operaciones del Cártel de Sinaloa, Imágenes perturbadoras

Escena del Crimen

Escena del Crimen Crédito: Cortesía

El cuerpo del agente de la Policía Municipal de Culiacán, Jesús ManuelN“, quien el viernes pasado fue secuestrado violentamente por un grupo armado al parecer relacionado con grupos del narcotráfico, fue encontrado cerca de un cementerio, en la parte sur de la ciudad.

Los restos del agente hallados en una brecha que comunica al fraccionamiento Capistrano presentaban huellas de violencia y a decir de las fotografías que circularon en redes sociales, hasta el tiro de gracia. El crimen ocurre en una zona donde el Cártel de Sinaloa (CDS) tiene su principal centro de operaciones.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Los peritos en Criminalística de la Fiscalía General del Estado iniciaron las primeras diligencias y recopilaron evidencias en el lugar del hallazgo, y además confirmaron que el policía quien tenía 49 años de edad presentaba huellas en brazos y piernas, de haber estado atado.

A decir de las primeras investigaciones, fue secuestrado tras concluir su jornada de servicio, cuando iba a su casa, fue en ese momento que varios hombres armados le cerraron el paso a su vehículo y lo obligaron a subir a una camioneta, cuyas características se desconocen, por lo que se desplegó con la Guardia Nacional un operativo de búsqueda.

Según información que circula en redes sociales, la víctima era escolta del secretario de Seguridad Pública, Óscar Guinto Marmolejo.

Con este hecho, suman cinco el número de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Culiacán, entre ellos, el comandante Javel, que han sido asesinados durante el transcurso de este año.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

cartel de sinaloa México Narcotráfico sicarios sinaloa violencia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain