Mauro Icardi le juega una broma a Wanda Nara en fiesta de jugadores del PSG con sus esposas

La pareja disfruta el verano con sus amigos del Paris Saint-Germain

Wanda Nara y Mauro Icardi son uno solo.

Wanda Nara y Mauro Icardi son uno solo. Crédito: Getty Images

Wanda Nara es especialista en deleitar a sus seguidores con fotos con poca ropa. Sin embargo, durante el fin de semana disfrutó al lado de Mauro Icardi, otros jugadores del PSG y las esposas de estos.

Después de jugar dos partidos amistosos, de cara a su regreso a la Champions League, algunos jugadores del Paris Saint-Germain organizaron un carne asada para relajarse.

Las fotos publicadas por Wanda Nara dan testimonio de la fiesta en la piscina de los futbolistas y sus esposas, a la que acudieron Ángel Di María, Keylor Navas, Leandro Paredes, Sergio Rico y Pablo Sarabia.

Entre selfies y fotos en bikini, Wanda Nara compartió también un video donde se puede ver la broma que Icardi le juega a la rubia, al aventarla a la piscina.

“Primera y última vez. Yo que usted tendría miedo porque me vengaré”, dijo la argentina (desliza sobre la foto para ver el video).

Al asado, organizado por Keylor Navas y Andrea Salas, también acudieron Alba Silva, Jorgelina Cardoso o Camila Galante, esposas de las estrellas del PSG.

Relacionado: 

En esta nota

fiesta Mauro Icardi PSG Wanda Nara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain