VIDEO: Así se defienden soldados mexicanos de emboscada de narcos

No, no son imágenes de un videojuego o película de acción, si no de la cruda realidad en México debido al narcotráfico

VIDEO: Así se defienden soldados mexicanos de emboscada de narcos

VIDEO: Así se defienden soldados mexicanos de emboscada de narcos Crédito: Captura de video La voz del Pueblo | Cortesía

En redes sociales circularon imágenes de cómo integrantes de Cárteles Unidos (CU) trataron de emboscar a elementos de la Guardia Nacional y el Ejército mexicano en la región de Tierra Caliente, en el estado de Michoacán, en México.

Este hecho desató un enfrentamiento entre las fuerzas del orden y el grupo del narcotráfico que dejó un saldo de cinco presuntos delincuentes muertos y al menos un soldado mexicano herido.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

En las escenas se aprecia a varios elementos del Ejército y de la Guardia Nacional disparando en medio de un escenario desolado resguardándose detrás de vehículos oficiales.

A decir de información que circula en redes sociales los uniformados ingresaron al poblado para labores de vigilancia, pero fueron recibidos a balazos por los presuntos criminales.

Tras el intento de emboscada se informó que uno de los militares fue herido por lo que circularon imágenes del arribo de una aeronave de la Policía Federal para llevarse al efectivo a un hospital.

En las escenas se aprecia al elemento con el brazo izquierdo vendado mientras es cargado por uno de su compañeros desde una camioneta oficial hacia la aeronave.

En el lugar de la agresión a las fuerzas armadas mexicanas, fueron asegurados un fusil Barret calibre 50 -famoso armamento que tiene el poder para derribar helicópteros- 19 armas largas y varios cargadores con cartuchos de distintos calibres.

La acción de la justicia fue como consecuencia a que horas antes, sujetos armados tomaron vehículos para bloquear tres puntos carreteros en los municipios de Aguililla y Buenavista.

Ese mismo día fueron asegurados cinco vehículos, -cuatro de las unidades contaban con reporte de robo y la otra estaba desvalijada- en El Aguaje, municipio de Aguililla, tras un operativo de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional y la Policía de Michoacán. Los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

guardia nacional México Michoacán Narcotráfico sicarios violencia “Cárteles Unidos”

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain