México innova con “Autoluchas”, donde se podrá disfrutar una función de lucha libre desde el coche

La empresa AAA planea reanudar actividades y lo harán con público desde sus vehículos

psycho-clown-aaa

Psycho Clown es uno de los principales gladiadores de la empresa.  Crédito: José L. Ramírez | Agencia Reforma

Dorian Roldán, el director general de lucha libre AAA, anunció que la actividad regresará al ring en breve y que lo harán con una modalidad innovadora: las “Autoluchas”.

Es un proyecto en el que hemos trabajado varios meses, desde mayo. Estamos muy emocionados con el regreso con Autoluchas, es un concepto muy innovador que se hará con todas las medidas sanitarias. Van a poder disfrutar desde la comodidad de su coche”, mencionó en videoconferencia.

Aunque no hay fecha definida para el arranque de este plan, ya que eso dependerá de las indicaciones de las autoridades debido a la pandemia, el lugar donde se realizarán las funciones sí está confirmado: se llevarán a cabo en el estacionamiento de Six Flags México.

El director general explicó que el cuadrilátero estará sobre una tarima de 1.20 m para permitir la visibilidad de los aficionados que estarán pendientes de las acciones desde sus autos, donde gracias a una frecuencia digital podrán escuchar la narración del evento.

Las funciones se realizarán con un aforo reducido y otras medidas sanitarias, como prohibir bajarse del automóvil, permitir sólo cuatro personas por coche y el uso obligatorio de cubrebocas.

En esta nota

AAA Lucha libre Psycho Clown Six Flags Triple A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain