Pareja pierde en conjunto 240 kilos; su transformación es impactante y comparten “el truco” con el que lo lograron

Uno fue el apoyo del otro durante este proceso que les ha dejado notables resultados

diet-398612_1280

Crédito: Pixabay

En Instagram existe una cuenta denominada miss_itty_britty, la cual ha causado sensación entre cientos de usuarios de esta red social, ya que muestra el antes y después de una pareja que, con mucho empeño y constancia, lograron bajar entre ambos 240 kilos (unas 529 libras).

Brittany y Dwight Neff son originarios de Estados Unidos; ambos tenían algunos problemas emocionales que les llevaron a ganar mucho peso en los últimos años.

En el caso de Brittany, ella era una “comedora social”, es decir, comía para todo, tanto si se sentía bien como en momentos en donde se la pasaba mal. Esto la llevó a pesar 232 kilos (511 libras), por lo que un buen día decidió hacer un cambio radical en su vida para perder todas esas libras extras.

“En los últimos 4 años, he trabajado mucho para establecer hábitos saludables, ya sea con la comida, la mente o el deporte, gracias a lo cual he conseguido lo que hoy en día es mi realidad actual”, declaró Brittany en una entrevista para un medio local.

Hoy, pesa 80 kilos.

Tras ver los cambios en su pareja, Dwight se propuso también perder peso,  y lo consiguió gracias al apoyo de su novia.

Tres “trucos” con los que lograron su transformación

La pareja coincide que lo primero que les ayudó a perder peso fue atender su salud mental. No solo es necesario comer sano y ejercitarse, también se debe pensar de forma equilibrada y establecer hábitos saludables para todos los días.

El segundo consejo es encontrar apoyo en el proceso, pues mientras se pierde peso se lidia con todo tipo de sentimientos, problemas y estrés.

Y el último “truco” y el más importante: identificar por qué se quiere perder peso, ya que esto te ayudará a no decaer en el intento.

En esta nota

Bajar de Peso pareja Transformación

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain