El mes del Leo ya comienza y te decimos todos sus secretos

El quinto signo del Zodiaco se caracteriza por ser apasionado, generoso y de buen corazón

El sol es el astro que rige al signo de Leo.

El sol es el astro que rige al signo de Leo. Crédito: Bill Wellington | Pixabay

El signo de Leo rige a todas las personas que nacieron del 23 de julio al 22 de agosto y se caracterizan por ser individuos muy creativos, generosos, de buen corazón, alegres, pero arrogantes, obstinados, inflexibles y, sobre todo, egocéntricos.

El quinto signo zodiacal es representado por el símbolo de un león, está gobernado el Sol y pertenece al elemento fuego. Sus colores de la suerte son el oro, naranja, blanco y rojo; su día es el domingo y sus números de la fortuna el 1, 4, 10, 13, 19 y 22.

¿Qué significa ser Leo?

Las personas bajo este signo son líderes por naturaleza, dramáticas, muy creativas, seguras de sí mismas y dominantes. Tienen un encanto irresistible que los lleva a lograr lo que se propongan; aman la vida y desean siempre pasarla bien. No les cuesta tomar la iniciativa para resolver problemas complejos.

También lee: ¿Por qué estos signos son los más egoístas del Zodiaco?

Al ser gobernados por el Sol, desean ser el centro de atención y son dominados por su ego. Este rasgo es positivo porque les facilita conseguir lo que desean, pero es negativo cuando ignoran los deseos y necesidades de los demás.

Suelen tener una gran cantidad de amigos ya que son personas generosas y leales. Sin embargo, tienden a ser inflexibles, arrogantes y flojos ya que piensan que los demás deben limpiar el desorden que dejan a su paso.

¿Cómo es Leo en el amor?

Tiende a ser apasionado y sincero con sus sentimientos. En la cama es aventurero, divertido y enérgico. Saben distinguir cuando una relación se basa solo en el sexo o cuando hay amor en medio. Eligen a personas que le concedan el liderazgo y respeten su independencia.

Leo en la familia y los amigos

Es un amigo bastante confiable que le gusta mostrar su generosidad, por lo que su humildad es parte de su brillo. No suele estar solo y es un excelente anfitrión.

¿Cómo es con el dinero y el trabajo?

Leo se mantiene ocupado tratando de satisfacer su ambición y es optimista. No tiene problema para esforzarse en el trabajo y cumplir metas, sin embargo, prefiere ser su propio jefe.

A este signo le gusta el lujo y vivir bien, por lo que suele gastar en muebles y decoración para su hogar, así como en restaurantes y viajes. Gasta mucho dinero cuando hace reuniones debido a que le gusta consentir a sus invitados. No tiene problema en abrir la billetera porque sabe cómo hacer dinero.

Te puede interesar: Qué tan malo es hacer enojar a los signos de fuego

En esta nota

Astrología Leo signos del zodiaco

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain