El coronavirus llegó al América; señalan a Memo Ochoa entre los afectados

Reportes de prensa indican que son cinco los afectados en el club

Guillermo Ochoa, portero del América.

Guillermo Ochoa, portero del América. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Continúan presentándose casos de contagios por COVID-19 en el fútbol mexicano, y en esta ocasión las Águilas del América son el club afectado, con dos casos ya confirmados.

El lunes pasado se realizaron nuevos tests al interior del equipo, en donde futbolistas, utileros, cuerpo técnico y staff fueron evaluados. Los resultados ya se dieron a conocer y revelaron que de las 70 pruebas, dos salieron positivas tratándose de Emilio Lara, jugador del primer equipo y Giber Becerra del cuerpo técnico.

El club informó que aun faltan por conocerse 11 resultados ya que hay un retraso en la entrega por la cantidad de trabajo que hay en el laboratorio, aunque más temprano, el periodista René Tovar, de ESPN, había informado que eran dos futbolistas contagiados y que uno era seleccionado nacional, por lo que se comenzó a rumorear que el afectado era  Guillermo Ochoa.

Me aseguran que entre los posibles cinco integrantes del plantel del América, dos son jugadores; Uno seleccionado nacional y el otro un atacante. Me dieron los nombres, pero por respeto a sus identidades no lo daremos hasta que ellos lo hagan oficial, si es que así sucede”, publicó en su cuenta de Twitter.

El otro futbolista que se había involucrado era Henry Martin, pues el delantero mexicano había estado ausente en los últimos entrenamientos, aunque en la práctica del jueves sí estuvo presente.

Hasta el momento, América había sido uno de los pocos clubes de la Liga MX que no había presentado un solo caso de coronavirus, y se espera que den los últimos resultados en las próximas horas, pues el lunes tienen su primer partido del Guard1anes 2020 contra Pachuca.

En esta nota

Club America Federico Viñas guillermo-ochoa henry martín seleccion mexicana

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain