Echo Auto, el dispositvo de Amazon con el asistente virtual Alexa exclusivamente diseñado para tu auto

Conoce todos los detalles de Amazon Echo Auto, el primer dispositivo para autos que facilitará las tareas dentro de tu auto y hará de tu traslado un viaje más sencillo y divertido

Amazon Echo Auto cuenta condiferentes skills para que puedas configuarlo como más te guste.

Amazon Echo Auto cuenta condiferentes skills para que puedas configuarlo como más te guste. Crédito: Amazon

Echo Auto es el dispositivo de Amazon que incluye al asistente virtual Alexa, y el primero que ha sido diseñado exclusivamente para uso en automóviles, ofreciendo a los conductores la posibilidad de disfrutar fácilmente de todas las funcionalidades de Alexa mientras circulan por carretera por tan sólo $79.98 dólares.

Amazon Echo Auto.

El dispositivo permite interactuar con Alexa en inglés y español, aunque el idioma español en este dispositivo funciona de manera limitada por el momento. Echo Auto funciona incluso con el ruido ambiental de la carretera, el aire acondicionado o música de fondo. Alexa ejecutará tareas que tú le ordenes, tales como reproducir tu música, que lea tu libro desde Audible, que revise tu calendario, que haga llamadas, poner tu Skill favorita y mucho más.

A través de comandos de voz como los siguientes podrás tener acceso a diversas funciones que el dispositivo tiene para ti, por ejemplo:

. Alexa, ¿Cómo está el tráfico hoy?

. Alexa, busca restaurantes mexicanos…

. Alexa, pon la playlist Fuego Latino

. Alexa, ¿Cómo está el clima?

. Alexa, ¿Qué tengo en mi lista de compras?

. Alexa, llama a mamá

. Alexa, ¿Cuáles son las noticias de Telemundo?

Echo Auto cuenta con 8 micrófonos y tecnología de campo lejano, sin embargo, para proteger la privacidad de los usuarios, también cuenta con un botoón específico para apagar los micrófonos y desconectarlos, de esta manera Alexa no podrá escuchar ninguna de tus conversaciones y órdenes.

¿Cómo funciona Echo Auto?

Echo Auto se conecta a Alexa a través de la app de Alexa en tu teléfono y se escucha en los parlantes de los autos vía cable auxiliar o conectado al Bluetooth de tu smartphone. Cada vez que enciendas tu auto asegúrate de subirle el volumen a tu teléfono y configurar el estéreo de tu auto al auxiliar correcto. Luego di “Alexa”, espera el timbre, y luego háblale. ¡Si deseas adquirir este dispositivo para llevar lo último en tecnología a tu auto, sólo haz clic aquí!

Echo Auto.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

Amazon Amazon Alexa Asistente virtual automoviles Autos autos nuevos Autos Usados carros coches consejos de autos Echo Auto Echo Auto Amazon Noticias d eautos Noticias de autos Tips de autos veh'iculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain