Ajo y sal: Los dos elementos que alejan la mala suerte fácil y rápido

Los rituales con ajo y sal son ideales si consideras que la mala suerte es la que reina tu vida

La sal y el ajo son usados para alejar la mala suerte.

La sal y el ajo son usados para alejar la mala suerte. Crédito: Marianna Graf | Pixabay

Una mala racha le puede tocar a cualquiera, pero si consideras que es una constante y se lo atribuyes a tu falta de suerte existen dos elementos que poseen las propiedades esotéricas indicadas para acabar con tu ausencia de fortuna: el ajo y la sal.

El ajo es popular para alejar las malas vibras y un amuleto muy común contra el mal de ojo y las envidias. Por su parte, la sal es muy utilizada en rituales de protección y limpiezas energéticas. Cuando sentimos que el aura está saturada de energía negativa, los baños de sal son excelentes para limpiarla.

A continuación, te enseñamos dos rituales para aprovechar sus beneficios mágicos y alejar la mala suerte rápido y fácil.

Ritual con sal para la mala suerte

En una noche de luna creciente dibuja con sal una cruz sobre una mesa y en cada una de sus puntas coloca una vela: blanca en la parte superior, verde en la inferior, roja a la derecha y amarilla a la izquierda.

También lee: Cómo usar tu número de la suerte para atraer el dinero

Préndelas y mientras se consumen, anota en una hoja blanca lo contrario a lo que consideres tienes mala suerte; por ejemplo, si crees que fracasas, anota que eres exitoso; si no te alcanza el dinero, escribe que tienes el dinero suficiente y más. Al final de la lista, anota que eres una persona con buena suerte.

Cuando las velas se consuman en tu totalidad, guarda la sal y el papel en una caja de madera, la cual, deberás colocar cerca de donde duermes. Según We Mystic, poco a poco comenzarás a ver que tu suerte cambia.

Ritual con ajo para la mala suerte

Debes conseguir, además de ajo, agua bendita. Separa tres dientes de ajo y atraviesa cada uno con un clavo. Cuando penetres el primero repite tres veces “carencia, vete de mí”; en el segundo di “infidelidad, vete de mí” y en el tercero “enfermedad, vete de mí”. Coloca los tres dientes de ajo en un recipiente con el agua bendita, tápalo y colócalo en un lugar secreto.

De esta manera, la energía de este ritual comenzará a notarse en tu buena suerte.

Te puede interesar: ¿Qué significa soñar que gané la lotería?

En esta nota

Astrología Buena suerte Esoterismo rituales Suerte

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain