Alex Hirsch, la influencer de autos que gana millones al posar y conducir deportivos

La rubia es la influencer de autos más rica del mundo

influencer de autos mas rica del mundo

Alex Hirschi viaja por todo el mundo para conducir y reseñar autos. Crédito: Joshua Sammer | Getty Images

Alex Hirschi es una mujer australiana que ha sido nombrada como la influencer de autos más rica del mundo, ganando $2 millones de dólares al año.

La rubia, que es conocida en Instagram como Supercar Blondie, es una de las muchas estrellas de redes sociales que se dedican a viajar por el mundo y recibir regalos mientras promocionan algo, en su caso superdeportivos.

Alex Hirschi tiene 6.4 millones de seguidores, con quienes comparte reseñas, videos y fotos mientras conduce autos de lujo en lugares exóticos.

La australiana ha vivido en Dubai desde 2008, trabajó en la radio antes de convertirse en una influencer de autos, noticia que impactó a sus padres.

“Al principio mi mamá y mi papá decían ‘¿Qué? ¿Qué es esto? ¿Qué estás haciendo? Estás tirando tu carrera por la radio para hacer, ¿qué?’ Y pensé, bueno… filmo autos”, dijo a The Sun.

“Realmente no entendieron al principio, pero fue un golpe en su pequeño pueblo rural donde crecieron cuando la gente realmente me miraba y se acercaba a ellos y les hablaba sobre eso, así que ahora están realmente orgullosos”.

Alex comenzó con sus redes sociales solo por diversión hace unos años, compartiendo videos y fotos de su colección de superdeportivos.

Y a medida que su perfil en Instagram ganaba cada vez más seguidores, llamó la atención de las marcas y los fabricantes, y a partir de ahí su fama creció.

Ahora le pagan para promocionar diferentes autos con sus propias reseñas, fotos profesionales en lugares de todo el mundo y compartiendo concursos en su página.

Como la influencer de autos con mayores ingresos, Alex puede viajar por el mundo, codearse con sus celebridades favoritas y asistir a los eventos de autos más exclusivos y deslumbrantes.

Te puede interesar: 

En esta nota

Alex Hirschi influencer influencer de autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain