Lo superó: Xavi Hernández anunció que se ha recuperado del coronavirus

El DT del Al Sadd está de vuelta con su familia y su equipo

Xavi anunció hace 5 días que dio positivo a la prueba, aunque ya tenía días confinado.

Xavi anunció hace 5 días que dio positivo a la prueba, aunque ya tenía días confinado.  Crédito: Alejandro García | EFE

El exjugador del Barcelona y ahora estratega del Al Sadd catarí, Xavi Hernández, mandó un mensaje a través de sus redes sociales en el que comunicó que está recuperado del coronavirus y que ya se encuentra conviviendo con su familia y compañeros de trabajo.

Muchísimas gracias por todos los mensajes y las muestras de cariño que he recibido durante estos días. Quiero compartir con vosotros que estoy recuperado y de vuelta en casa junto a mi familia y el equipo”, dijo en la publicación que hizo en Instagram y que acompañó con un álbum de fotos donde aparece en dos imágenes abrazando a sus hijos y en otras dos en las instalaciones del club donde labora.

El pasado 25 de julio, el exfutbolista blaugrana reveló que había dado positivo a las pruebas y que se encontraba aislado desde días anteriores.

“Hace unos días y siguiendo el protocolo de la Liga de Qatar di positivo en el último test de COVID-19 que me realizaron. Afortunadamente, me encuentro en perfecto estado pero, siguiendo el protocolo, aislado hasta que lo haya superado”, explicó en aquel momento.

En esta nota

Al Sadd futbol Xavi Xavi Hernandez

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain