Los hombres de 30 años son las peores citas, según una experta en relaciones

La década que va de los 30 a los 40 años puede ser buena para ellos, pero no lo es tanto para sus parejas

jana hocking

Jana Hocking. Crédito: Cortesía

Jana Hocking tiene 35 años y durante casi una década se ha dedicado profesionalmente a analizar y escribir sobre las dinámicas de pareja a través de diferentes medios. Desde hace un tiempo, la experta en relaciones renunció a salir con hombres de 30 años porque, dice, son las peores citas.

En un artículo que escribió para un sitio de noticias, Hocking enumera algunos de sus consejos para adentrarse en el mundo de las aplicaciones de citas y escapar de las decepciones: “Evita a los tipos con antecedentes penales, abraza a los chicos que envían mensajes inmediatamente después de una primera cita, no intentes ‘arreglar’ a nadie, aborda los problemas de frente y no tomes una botella de vino antes de una cita”, son algunos de sus consejos.

Pero la australiana de 35 años, productora de radio y “coleccionista de novios” -como se define a sí misma-, asegura que hay un rango de edad en el que “ninguna mujer que quiera hacer planes futuros con un hombre” debe aventurarse: cuando el sujeto está entre sus 30 y sus 40 años de edad.

La razón es que, estadísticamente, los hombres de esa edad están estableciéndose en relaciones serias (léase matrimonio) y teniendo bebés. En cambio, los hombres de 20 años están buscando romances y los de 45 o más ya han pasado por una relación estable y algún divorcio. Hocking señala que, según las estadísticas en Australia, los hombres se casan a los 32 años de edad, y se divorcian a los 45. En Estados Unidos, las estadísticas dicen que los hombres se casan casi a los 30 y se divorcian a mitad de los 40; no hay mucha diferencia.

Además, Hocking encuentra otras ventajas en salir con hombres mayores de 45: hacen citas de la “vieja escuela”, es decir, “levantan el teléfono para conversar, sólo salen con una persona a la vez y tienden a ser terribles para jugar  (¡hurra!)”.

“Claro que pueden venir con algo de equipaje, como los amargos restos de un divorcio y algunos niños, pero eso también significa que han demostrado que no tienen miedo de comprometerse (al menos por un tiempo decente)“, señala la especialista en citas.


En esta nota

Aplicación de citas citas conseguir pareja Consejos de Pareja Jana Hocking nuevas parejas pareja Relaciones de pareja Sexo solteras solteros Tips de Pareja

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain