Cruz Azul rescata el empate en el último momento

Las cruzazuleadas han llegado a su fin y ahora La Máquina salva los partidos en el último momento.
Cruz Azul rescata el empate en el último momento
Un golazo de Orbelín Pineda salvó a la Máquina.
Foto: Imago7

Parece que ese Cruz Azul que perdía puntos en los último minutos a lo que llegó a llamarse “cruzazulear” se terminó, ya que este viernes rescató el empate ante Puebla en el último momento con un golazo de Orbelín.

Cruz Azul mantiene el invito y rescató un 1-1 ante Puebla en el partido que abrió la segunda jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

En el primer tiempo La Máquina fue el amo y señor del partido pero no logró hacer valer su dominio del juego en el marcador, por lo que la primera parte terminó con marcador a cero goles.

Al inicio del segundo tiempo Pablo González adelantó a los camoteros en una jugada donde contó con la complicidad de la defensa cruzazulina.

Tras el tanto, el partido perdió intensidad porque los poblanos metieron el camión atrás para defender el gol, sin embargo, Cruz Azul consiguió el empate en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Cruz Azul evitó la caída de su invicto en lo que va de este 2020, de hecho desde diciembre del 2019 no han perdido, gracias a un golazo de Orbelín Pineda para firmar el empate a un tanto para cada equipo.

Te puede interesar:

¿Dónde está Billy Álvarez? El día de hoy se le considera prófugo de la justicia

Liga MX protege al Cruz Azul y Yon de Luisa cree que “Billy” Álvarez es inocente