“Soy como Benjamin Button”: Zlatan manda mensaje a detractores tras marcar un doblete con el Milán

El delantero negó estar “viejo y cansado”

zlatan-ibrahimovic

Zlatan sigue siendo un artillero productivo a los 38 años de edad. Crédito: EFE

Con su doblete en el encuentro ante la Sampdoria, Zlatan Ibrahimovic se convirtió en el único jugador en la historia del fútbol italiano en marcar más de 50 goles para los dos equipos de Milán, el AC Milán y el Inter de Milán.

Esto desató una nueva polémica frase del delantero sueco, ya que tras lograr sus goles número 50 y 51 con los rossoneri, mandó un mensaje a todos sus detractores, que empezó con una analogía de un personaje cinematográfico, quien nace pareciendo un hombre mayor y rejuvenece con el tiempo.

Nací viejo pero siempre fui joven, soy como Benjamin Button“, declaró en conferencia de prensa.

Momentos después, agregó que se sigue sintiendo con la fuerza y habilidad necesaria para hacer temblar a sus rivales, contrario a lo que mucha gente podría pensar.

“Cuando marco goles siempre es positivo, así ayudo al equipo. Esperamos continuar en esta línea, todavía tengo la fuerza para marcar. Me dicen que estoy viejo y cansado, pero es que sólo estoy calentando”, explicó.

Finalmente, el artillero señaló que el cambio de mentalidad tras la pandemia influyó mucho para mejorar su rendimiento y que el cambio no sólo fue suyo, sino que permeó a todo el equipo.

“Hay otra mentalidad por parte de todos, somos más concretos y agresivos. En la Serie A no hay muchas oportunidades, hay que aprovecharlas”, sentenció.

En esta nota

AC Milan Benjamin Button Inter de Milán Serie A Zlatan Ibrahimovic

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain