Kimberly Flores menea todos sus atributos en bikini y de frente a la cámara

La esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores, arrebató suspiros con un bikini diminuto desde la Rivera Maya

Edwin Luna y Kimberly Flores.

MEXICO CITY, MEXICO - MARCH 05: (L-R) Edwin Luna and Kimberly Flores attend the 2020 Spotify Awards at the Auditorio Nacional on March 05, 2020 in Mexico City, Mexico. (Photo by Matt Winkelmeyer/Getty Images for Spotify) Crédito: Matt Winkelmeyer. | Getty Images

La despampanante Kimberly Flores y su esposo, el cantante de la Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, se fueron a la Rivera Maya a pasarse unos días desconectados de la ciudad y de todo el trabajo que han venido realizando con sus recientes producciones musicales y sobre todo, a celebrar su primer aniversario de casados. Esto sirvió de excusa perfecta para que la bella guatemalteca presumiera sus curvas con un bikini diminuto.

Desde la piscina de un lujoso hotel, la cantante e influencer baila en frente de la cámara de su teléfono y se puede ver el tatuaje que tiene en medio de su busto. Para después voltearse, bailar de espalda y presumir los otros tatuajes que tiene ahí, cosa que desató la euforia de sus fanáticos que no pararon de lanzarle flores.

“Wow eres un mujerón con M mayúscula”, “Deja a Edwin, yo te puedo dar todo y hacerte feliz”, “Qué cuerpazo, increíble”, “Disfruten de su luna miel estás bellísima”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la sección de comentarios de su cuenta de Instagram.

Aquí les dejamos el video para que ustedes también se queden botando la baba.

En esta nota

#Espectáculos cantante Celebridades Edwin Luna en bikini Entretenimiento fama famosas Famosos Guatemala Kimberly Flores La Trakalosa de Monterrey Los Ángeles México Música Regional mexicano Rivera Maya

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain