Todo un éxito el regreso a la televisión de Ismael Cala

Ismael Cala volvió a la televisión por todo lo alto después de cuatro años

Ismael Cala.

NEW YORK, NY - OCTOBER 18: Ismael Cala attends Festival PEOPLE En Espanol 2015 presented by Verizon at Jacob Javitz Center on October 18, 2015 in New York City. (Photo by Bennett Raglin/Getty Images for PEOPLE En Espanol) Crédito: Bennett Raglin | Getty Images

El cubano Ismael Cala, que condujo por mucho tiempo el espacio llamado “Cala” en CNN, decidió darse una nueva oportunidad con la televisión después cuatro años alejado de la misma. Recordemos que el periodista tiene mucho tiempo dedicado al crecimiento personal y a enseñarle herramientas a terceros para convertirse en mejores seres humanos. La meditación, el conocimiento y la autoayuda han sido sus pilares después de que saliera de CNN.

“En los últimos cuatro años me convertí en una especie de nómada. Hubo años que no pasé más de tres días en mi casa. Fue algo que me encantó. Me dio nuevas herramientas, fui a lugares maravillosos y conocí a gente increíble”, dijo el conductor cubano.

Sin embargo, la crisis llegó junto con la pandemia. Ya no hay eventos en los que pueda hablar y dar a conocer su aprendizaje sobre el ser humano. Así que decidió tomar una propuesta por parte de MegaTV, quienes tenían rato insistiéndole para hacer un programa de televisión. “Me di cuenta de que este era el momento para explorar la posibilidad y el resultado me tiene muy contento”, agregó Cala.

En el espacio combina su conocimiento periodístico con el espiritual que tiene y esto ha sido muy positivo en los televidentes. El conductor dice que la idea es que “El público se vaya dormir con una sonrisa en los labios”, después de ver su Late Night Show

A diferencia de cómo se están haciendo los programas últimamente a través de Zoom o desde las casas de los conductores, Ismael Cala ha querido darle a sus televidentes contenido de calidad y para ello graba en un estudio con toda la producción que esto requiere y tomando las medidas necesarias por el tema de la pandemia.

No hay duda que esto suma un logro más para el periodista cubano.

En esta nota

#Espectáculos Cala Celebridades CNN Cuba Entretenimiento fama Famosos Ismael Cala Miami televisión

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain