Carolina Sandoval recordó el día que entrevistó a Jenni Rivera y lo llamó “Un encuentro de perras”

"La Venenosa" publicó en su Instagram el momento que le tocó entrevistar a Jenni Rivera hace algunos años

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Rodrigo Varela. | Getty Images

Luego del despido de Carolina Sandoval del programa de Telemundo, Suelta La Sopa, la conductora no ha parado de hacer su acostumbrado “Trasnocho con Caro”, en el que ha dicho varias indirectas refiriéndose al hecho como tal. Por motivos legales aún no puede hablar, pero promete que lo hará.

Sin embargo, ha aprovechado este tiempo para postear sus inicios profesionales cuando trabajaba en el programa “La Tijera”. Justamente posteó una entrevista muy importante que le hizo a “La Diva de la Banda”, la fallecida cantante Jenni Rivera. Ahí se ve que compartieron una muy buena entrevista e incluso “La Venenosa” la llamó “Un encuentro de perras” a lo que la cantante se rió y siguió bromeando con la periodista venezolana.

Definitivamente, la noticia de la salida de “La Venenosa” de Suelta La Sopa se mantendrá aún por un tiempo hasta que alguna de las partes den sus opiniones de manera explícita respecto a lo mismo. Habrá que esperar hasta entonces y mientras seguir disfrutando tanto del show de televisión como de las ocurrencias de Carolina Sandoval por separado.

En esta nota

"El Trasnocho con Caro" #Espectáculos Carolina Sandoval Celebridades Entretenimiento fama Famosos Jenni Rivera La diva de la banda La Tijera La Venenosa Regional mexicano Show de televisión Suelta la Sopa Telemundo televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain