El Tesla Model Y llegará a México muy pronto para conquistar las carreteras

El Tesla Model Y, el auto con el máximo nivel de conducción y gran autonomía podría llegar a México antes de lo planeado

Tesla Model Y. / Foto: Cortesía Tesla.

Tesla Model Y. / Foto: Cortesía Tesla. Crédito: Cortesía

Tal parece que Tesla comienza a realizar sus actividades de manera normal tras las afectaciones del coronavirus, y es que recientemente, la marca de Elon Musk informó que el Model Y ha comenzado con los procesos de entrega en Estados Unidos y en pocos meses comenzará a distribuirse en México.

De acuerdo con información de El Norte, a mediados de junio, un trailer proveniente de California cruzó la frontera desde Estados Unidos a México, y en su interior albergaba el primer ejemplar de su tipo en el territorio mexicano: El Tesla Model Y.

Tesla Model Y. / Foto: Cortesía Tesla.

Cuenta con 12 sensores ultrasónicos que activan frenos de emergencia, señales de punto ciego, alerta de colisión hasta de 160 metros y una conducción autónoma total que tendrá la capacidad de ir por ti en cualquier lugar en que te encuentres.

El interior de este SUV es totalmente minimalista. No existen botones físicos en el tablero y todo se controla desde una pantalla de 15 pulgadas. Con ésta, se desbloquean las puertas, se ajusta la dirección de las ventilas del aire y se acomodan los espejos laterales. También se permite acceder a Google Maps, a Spotify y, con el vehículo estacionado, hasta a Netflix.

Interior del Tesla Model Y. / Foto: Cortesía Tesla.

Model Y está diseñado con elementos que lo llevan a ser uno de los más seguros de su segmento: su bajo centro de gravedad, su carrocería rígida y protección contra impactos lo convierten en un escudo protector en caso de alguna emergencia. El desarrollo de la tecnología para proteger a los pasajeros es primordial para Tesla.

********** 

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos de lujo Autos eléctricos autos nuevos autos Tesla carros coches consejos de autos elon musk Model Y Noticias de autos Tesla Tesla Model Y Tips de autos veh'iculos vehículos electricos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain