Por qué IRS extiende el envío de ayuda económica al 11 de septiembre

Es importante conocer los límites de envío de estímulo

Aunque el calendario de envío de cheques es hasta septiembre, hay personas que pueden solicitarlo en octubre.

Aunque el calendario de envío de cheques es hasta septiembre, hay personas que pueden solicitarlo en octubre. Crédito: Jeff Fusco | Getty Images

La Oficina de Recaudación de Impuestos (IRS) tiene un calendario de envío de ayuda económica que concluye el 4 de septiembre para aquellas personas de quienes la autoridad tiene información fiscal.

Sin embargo, ante distintos problemas que enfrentaron otras personas elegibles para los $1,200 dólares, más $500 dólares por niño, que solicitaron recientemente la ayuda o fue reprogramada por la dependencia del Departamento del Tesoro, la fecha de envío del cheque será el 11 de septiembre.

En otro grupo están los 12 millones de personas con ingresos menores a los $12,000 dólares anuales y $24,000 dólares anuales por pareja, quienes pueden solicitar el dinero antes del 15 de octubre.

Esas personas recibirán su cheque antes de que finalice el año, pero perderán el beneficio si no hacen la solicitud, debido a que IRS no tiene sus datos.

Estas fechas son sobre el beneficio incluido en la Ley CARES y corresponde al envío del cheque, por lo que los beneficiarios deberán esperar al menos 14 días adicionales para recibirlo.

IMPORTANTE: A quiénes enviará IRS la ayuda económica esta semana y la siguiente

Si el Congreso aprueba la siguiente semana el nuevo paquete de ayuda es posible que los beneficiarios reciban el dinero a partir de finales de agosto, además de que IRS libere un nuevo calendario de envío del nuevo cheque, depósito o tarjeta de $1,200.

Herramientas:

En esta nota

ayuda económica cheque de estimulo IRS Ley CARES

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain