Cómo es la personalidad de los bebés según la numerología de su nombre

El nombre que elegimos para nuestro bebé definirá cómo será su personalidad; la numerología te dice cómo descifrarlo

La numerología puede darte una señal de cómo será tu bebé de grande.

La numerología puede darte una señal de cómo será tu bebé de grande. Crédito: Pixabay

Una de las funciones de la numerología es estudiar y descifrar cómo es la personalidad de cada persona según su fecha de nacimiento y nombre ya que, de acuerdo con esta disciplina, todo lo que existe en este universo tiene relación con los números.

Los bebés no son la excepción y si deseas saber cómo será su personalidad solo hay que recurrir al nombre que elegimos para ellos.

Lo primero es calcular el número del nombre de los pequeñitos. Cada letra del alfabeto representa un número:

A – J – S = 1

B – K – T = 2

C – L – U = 3

D- M – V = 4

E – N – W = 5

F – O – X = 6

G – P – Y = 7

H – Q – Z = 8

I – R = 9

Se debe identificar el valor y corresponderlo a cada letra del nombre que deseas descifrar; suma todos los dígitos hasta llegar a un solo número, con excepción del 11 o 22, ya que estos números tienen una energía especial.

Por ejemplo, para calcular el número de un bebé que se llame José, se hace de la siguiente manera: J=1 + O=6 + S=1 E=5, el resultado es 13 y 1+3=4; de esta manera, el número de José es el 4. Ahora solo resta conocer cómo será su personalidad.

También lee: Qué dice la hora de tu nacimiento sobre tu personalidad

Número 1

La numerología indica que serán grandes líderes ya que se asocia a la fuerza interna, los deseos de independencia y con potencial para el éxito en la vida. Será buen amigo o amiga y una buena influencia para las personas.

Número 2

Será capaz de adaptarse a cualquier circunstancia y sabrá trabajar en equipo. Será muy bondadoso o bondadosa, por lo que se desenvolverá bien como mediador.

Número 3

Los bebés con este número serán talentosos escritores, oradores o artistas. Poseen grandes habilidades sociales, por lo que le encantará hablar en público y mostrar sus dones naturales.

Número 4

Será una persona sincera, ordenada, constante y honesta, sin embargo, son virtudes que se deben fortalecer durante su crecimiento y aprendizaje en la vida.

Número 5

Si el nombre de tu bebé suma 5 será entusiasta, enérgico y versátil. Será muy aventurero, amará sentirse libre, enfrentará con gusto los desafíos y le desagradará la rutina.

Número 6

Su personalidad será simpática, alegre y, sobretodo, responsable. No le será fácil romper sus compromisos y siempre tendrá un vínculo especial con la familia ya que será lo más importante para él.

Número 7

Se caracterizará por ser demasiado curioso y analítico, te preguntará todo y no parará hasta quedar satisfecho con la respuesta. Será muy hábil como investigador, científico, académico o periodista.

Número 8

Será ambicioso, muy seguro de sí, realista y con gran destreza para lograr lo que se proponga. Este tipo de bebés, cuando son adultos, les gusta trabajar para llegar hasta lo más alto.

Número 9

Tendrás un hijo o una hija bastante generoso, desinteresado y humanitario. Y es que posee valores como la tolerancia, la compasión y la sensibilidad.

Número 11

Serán grandes soñadores, visionarios e idealistas. La energía de este número les da el don de la espiritualidad y si colocan el corazón por delante, lograrán cualquier cosa que se propongan.

Número 22

Finalmente, los bebés con el 22 serán grandes luchadores. Poseerán la capacidad de entender los problemas mejor que los demás y, sobre todo, sabrán cómo solucionarlos. Tendrá un magnetismo especial, así que será una persona muy sociable.

Te puede interesar: ¿Qué revelan las iniciales de tu nombre sobre tu personalidad, según la numerología?

En esta nota

adivinación Astrología bebes Numerología
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain