Cómo sería tu despedida de soltera o soltero perfecta, según tu signo

Cada signo tiene en su mente un ideal de cómo sería la última noche libre con sus amigos antes de contraer matrimonio

Cómo sería la despedida perfecta de tu signo.

Cómo sería la despedida perfecta de tu signo. Crédito: Fernanda Prado | Unsplash

El carácter influye en la manera en cómo disfrutamos cada momento de la vida y uno de los más significativos es la noche previa a contraer matrimonio. La despedida de soltera o soltero es un ritual muy importante para los futuros novios ya que se celebra el término de un ciclo y el comienzo de otro, quizá, el más trascendental.

Cada signo tiene una forma perfecta de celebrar el término de su “libertad”, según los astros. Conoce cuál sería la tuya, de acuerdo con un artículo de Astrocentro.

También lee: ¿Soñar con una boda presagia que te casarás? Conoce sus significados

Aries

Este signo quiere expresar todas las emociones que siente sin inhibiciones, por lo que lo ideal para ellos sería una gran fiesta. El problema lo tendrán los organizadores ya que Aries es de los que le gusta lo espectacular.

Tauro

No es alguien que le guste exhibirse, así que la mejor idea para Tauro es festejar en la intimidad; solo basta reunirse con sus mejores amigas o amigos y charlar de sus más divertidas aventuras.

Géminis

La despedida es la excusa perfecta para hacer un maratón de bares, centros nocturnos y demás diversión. Quiere pasar su última noche en lugares a los que nunca haya asistido.

Cáncer

El matrimonio es para Cáncer el momento más importante de su vida, por lo que su despedida ideal sería estar rodeada o rodeado de sus seres más queridos y compartiendo regalos.

Leo

Le encanta ser el centro de atención y más si se sabe que será la futura novia o novio. Su despedida perfecta sería en el lugar de moda o en una fiesta con muchos invitados.

Virgo

La idea de Virgo es un fin de semana alejado de todo el estrés que le genera la boda. Le gustaría estar en la playa o en un spa rodeado de sus mejores amigas o amigos en un hotel All Inclusive.

Libra

Lo que más le gustaría a Libra es estar en una fiesta con sus amigos y que ellos disfruten al igual que él. El lugar es lo de menos para ellos; solo busca diversión.

Escorpión

A este signo le gustaría que su última noche sea extrema. Comenzar con un salto en paracaídas y terminar la noche en un lugar exótico sería ideal para ellos.

Sagitario

El signo viajero necesita la aventura, así que su despedida sería visitar un lugar inhóspito, que nunca haya visitado; entre más exótico, mejor.

Capricornio

A los Capricornio no les agrada tanto la idea de una despedida, por lo que para ellos sería ideal algo discreto; si es sorpresa, mucho mejor.

Acuario

Lo más importante para Acuario es que estén presentes todas o todos sus amigos. Deseará vivir los momentos más divertidos así que acudir a un bar o lugar que les traiga recuerdos será lo ideal.

Piscis

Lo que Piscis desea es dejarse llevar por la corriente y que sus amigas o amigos sean quienes se encarguen de todo. La sorpresa es lo que más le gusta, aunque en su mente tendrá algo relacionado con el mar o una piscina.

Te puede interesar: De qué signo debiera ser la persona ideal para casarte

En esta nota

Astrología Despedida de soltera Despedida de soltero parejas signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain