La lista negra de los signos más descuidados del Zodiaco

Hay signos zodiacales que son bastante omisos en su personalidad y sufren a diario pequeños accidentes

Estos signos suelen ser muy descuidados.

Estos signos suelen ser muy descuidados. Crédito: Andrea Piacquadio | Pexels

Si has notado que hay personas que se tropiezan con facilidad, se les cae el teléfono móvil más de una vez al día, derraman el café sobre su equipo de cómputo o son demasiado olvidadizas, probablemente no es culpa de ellas mismas, sino de los astros.

Y es que, de acuerdo con la astrología, hay signos zodiacales que son muy descuidados y es mejor tener precaución cada que estemos a su lado. Esto no quiere decir que sean poco inteligentes, sino que su mente está ocupada en otras cosas. Veamos cuáles son.

También lee: Los signos más inteligentes del Zodiaco

Aries

Su impulsividad los lleva al descuido. Se dejan llevar por la emoción del momento por lo que suelen cometer equivocaciones e imprudencias. Sin embargo, saben arrepentirse y disculparse, cuando es necesario.

Géminis

Este signo le tiene pavor al silencio en su mente, por lo que siempre busca mantenerla ocupada en lo que sea. Esto los lleva a actuar más rápido de lo que piensan y, en ocasiones, sufren pequeños accidentes. Además, es común que sean algo indiscretos y comenten algo que no debieran decir; su descuido radica en revelar secretos que, en teoría, no deberían salir a la luz.

Sagitario

Es común que queden en ridículo, pero lo hacen con estilo y suele ser agradable. Llevan todo al extremo y cometen el error de querer llamar la atención cuando deben ser discretos.

Piscis

Es muy despistado porque su mente siempre está fantaseando. Es de los que olvida cosas, fechas, compromisos o, incluso, pagar impuestos. Normalmente, son hábiles para comenzar algo, pero son incapaces de terminarlo. Ellos necesitan a alguien que les recuerde dónde tienen la cabeza y los pies.

Te puede interesar: El mayor vicio de tu signo del zodiaco y cómo puedes solucionarlo

En esta nota

Astrología signos del zodiaco Zodiaco

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain