FOTOS: Sicarios matan a menor, un señor y hasta un perro, así los dejaron tras balearlos

El crimen al parecer está relacionado con el narcotráfico. Imágenes en el enlace perturbadoras, se recomienda discreción
FOTOS: Sicarios matan a menor, un señor y hasta un perro, así los dejaron tras balearlos
FOTOS: Sicarios matan a menor, un señor y hasta un perro, así los dejaron tras balearlos
Foto: Captura Mark Sanchez / Cortesía

Dos sujetos, uno identificado por su sobrenombre como el Naricitas, y otro como el Abuelo además de un perro, fueron asesinados en la colonia San Bartolo Atepehuacan, en la alcaldía Gustavo A. Madero, en Ciudad de México, al parecer víctimas de la lucha por el control del narcotráfico en la zona.

A decir de testigos, ambos hombres, uno de ellos menor de edad, además de la mascota, se encontraban sobre la acera de la calle cuando sujetos les dispararon sin piedad.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Otras dos personas resultaron lesionadas de gravedad durante el ataque y fueron trasladadas en un automóvil particular hasta a las instalaciones de un hospital cercano.

Ante lo ocurrido, paramédicos de Protección Civil de la alcaldía acudieron al lugar y aunque intentaron brindarles los primeros auxilios el Naricitas y el Abuelo perdieron la vida pues ambos presentaban heridas en la cabeza y en el resto del cuerpo.

Reportes policiales señalaron que presuntamente este crimen está relacionado con la venta de drogas.

En el lugar de los hechos los policías contabilizaron al menos una decena de casquillos de bala.

Los familiares de las víctimas mortales reconocieron los cuerpos del Naricitas y el Abuelo quienes vivían cerca de la zona del ataque y con el paso de los minutos más conocidos de los fallecidos acudieron, por lo que autoridades tuvieron que reforzar la custodia del lugar.

Al menos una veintena de agentes especializados se encargaron de las diligencias, en espera del personal de Servicios Periciales, que minutos después trasladaron los cuerpos a la morgue local pues al tratarse de un crimen de esa naturaleza se les tienen que aplicar exámenes que dicta la ley mexicana.

Las autoridades no informaron si hubo personas detenidas por el doble homicidio.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello