Ponen a la venta la mansión más cara de Pasadena en $39.8 millones de dólares

La casa fue construida en 1991 bajo el estilo arquitectónico de Bellas Artes, cuenta con un inmenso jardín, dos piscinas, un spa y salón de baile

Sale a la venta la mansión más cara de Pasadena en $39.8 millones de dólares

El precio de $39.8 millones de dólares es considerado una oferta en la zona.  Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Una enorme propiedad en Pasadena salió a la venta este sábado en $38.9 millones de dólares que la convierte en la mansión más cara de la ciudad.

La propiedad cuenta con 31,415 pies cuadrados y según el sitio ReallyList.com la superficie que ocupa es más del triple de la segunda mansión más cara de la ciudad que tiene un precio de venta de $11.68 millones de dólares y que se ubica a pocos minutos del Instituto Tecnológico de California.

En caso de que la mansión de $38.9 millones de dólares se venda, sería la propiedad en venta más cara de Pasadena desde el año de 2013, cuando la mansión llamada “Dinastía” cambio de dueño y fue vendida en $15.58 millones de dólares al director de los “VengadoresAnthony Russo, según informó Variety. El año pasado solo una mansión en el área de Pasadena superó la cifra de venta de $10 millones de dólares.

La casa fue construida en 1991 bajo el estilo arquitectónico de Bellas Artes y diseñada por el arquitecto Richard Landry. Cuenta con 4.6 acres y está rodeada de jardines, fuentes, tiene varias estatuas y cuenta con un lago privado con cascada.

Relacionado: Visita desde tu celular los 7 apartamentos en venta más lujosos de Nueva York.

La mansión tiene un vestíbulo de dos pisos, cuenta con varias salas, un salón de baile, una sala de entretenimiento, un spa y también cuenta con una piscina al interior de la residencia.

El inmueble cuenta con 14 habitaciones y la casa de huéspedes, que se encuentra a un costado, tiene dos habitaciones. En conjunto la mansión tiene 19 baños.

Relacionado: A qué se dedicaron estos 5 inmigrantes latinos que se convirtieron en millonarios.

En uno de los jardines se encuentra  una cúpula con vitrales hechos a mano. Frente a ella descansa una piscina olímpica que está revestida de mármol verde y blanco que fue importado desde México.

El precio de venta de $39.8 millones de dólares es considerado una especie de oferta que que a finales del año 2000, la propiedad fue puesta a la venta en unos $52 millones de dólares.

-También te podrá interesar:

En esta nota

California casas casas de famosos Dinero millonarios pasadena

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain