Conoce al reemplazo de María Celeste Arrarás en ‘Al Rojo Vivo’

La habrían convocado cuando Myrka Dellanos renunció

María Celeste Arrarás.

María Celeste Arrarás.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent.

A menos de una semana de haber sido despedida, María Celeste Arrarás ya tiene reemplazo en ‘Al Rojo Vivo’: la periodista Rebeka Smyth.

Rebeka lleva cerca de 5 años dentro de Telemundo, fue presentadora en Phoenix, Arizona, y actualmente es corresponsal para noticias desde New York. Además, es autora del libro ‘Emotional Bitch’, en donde desnuda los problemas emocionales y de co-dependencia que la llevaron a vivir una etapa de gran sufrimiento.

¿Cómo llega Rebeka Smyth a ser la elegida para reemplazar a María Celeste? Según una fuente que trabaja dentro de la cadena, luego de que Myrka Dellanos decidió renunciar por lealtad a su amiga, comenzaron a buscar quién podría ser la periodista que llenara ese espacio.

Si bien lo primeros días se habló de Jessica Carrillo, quien ya forma parte del show de las tardes de Telemundo, lo cierto es que ella en tres semanas será mamá, y se tomará unos cuantos meses de maternidad. Por lo que, aunque sí la periodista mexicana seguirá dentro del programa, no sería a quien tendrían pensado para el directo reemplazo de MC.

Fue ahí donde alguien habría puesto en la mesa el nombre de Rebeka, y el jueves mismo le habrían hecho la propuesta a la periodista de origen mexicano… De inmediato habrían comenzado la negociación con su manager, y el viernes ya viajó a Miami.

Con un poco más de un año de casada, y al igual que le pasó a Michelle Galván cuando le propusieron reemplazar a Bárbara Bermudo, Rebeka y su esposo comenzaron su mudanza a Miami donde ambos se encuentran actualmente. Este lunes, en horas del mediodía, estaría firmando su contrato como la nueva presentadora de ‘Al Rojo Vivo’, en una etapa en donde tienen pensado hasta cambiar la orientación del show.

Según lo que nos informó nuestra fuente, a horas tempranas de la tarde, Rebeka tendrá su primer ensayo con Jessica, a quien le ha tocado estos días ser la anfitriona de quienes se van, y hoy de quien se incorpora al programa.

Sin decirlo directamente, en la mañana del día de su debut, Smyth lo dejó entrever en un post que subió a su cuenta de Instagram, lo que viene en su carrera:

“Tu has planes y la vida se reirá de ellos. Ten claros tus objetivos pero siempre deja que la vida te sorprenda. Disfrutando como loca mi nueva ciudad #miami #feelingblessed 💛”.

Recordemos que este miércoles pasado nos sorprendimos con la noticia que, a casi 20 años de su contratación, Telemundo había decidido despedir y desvincularse de María Celeste Arrarás. Quien fue su co-presentadora invitada durante la pandemia,  Myrka Dellanos, y quien se suponía sería su reemplazo, renunció por solidaridad a su amiga.

Hoy comenzará una nueva etapa en el show que ideo, armó e hizo crecer Arrarás, cuando se pasó de Univision a Telemundo, ‘Al Rojo Vivo con María Celeste’, que ya desde el jueves perdió las dos últimas palabras de su título, el nombre de la periodista puertorriqueña.

En esta nota

Al rojo vivo Famosos Jessica Carrillo Maria Celeste Arraras Myrka Dellanos Rebeka Smyth Telemundo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain