Gwyneth Paltrow habló sobre volver a encontrar el amor después de un divorcio

Tras separarse de Chris Martin, la actriz decidió pasar nuevamente por el altar con Brad Falchuk

gwyneth paltrow auto

Gwyneth Paltrow. Crédito: Leon Bennett | Getty Images

Después de divorciarse del cantante de Coldplay, Chris Martin, su primer marido, Gwyneth Paltrow estaba segura que no iba a ser capaz de enamorarse con locura una vez más. Sin embargo, la vida la sorprendió con la llegada de un hombre que la cautivó por completo, al punto que decidió pasar nuevamente por el altar y volver a vivir la experiencia del matrimonio.

Fue hermoso enamorarme de nuevo siendo más madura. Terminó siendo una maravillosa sorpresa, porque no pensaba que eso me iba a volver a pasar. Fui muy, pero muy suertuda. Muy suertuda”, reveló durante una entrevista con la revista Heat!

En 2010, durante una participación especial en ‘Glee’, Paltrow conoció a Brad Falchuk, co creador y productor de la serie, quien quedó cautivado con ella. A fines de 2014, después del divorcio de la actriz, volvieron a reconectarse para, finalmente, en abril de 2015, hacer pública su relación.

Estoy muy pero muy agradecida con lo que me pasó. Creo que cuando uno es mayor pone otro valor y otra importancia en un encuentro como este, algo que no sucede a los 20 años, porque no se termina de entender la diferencia entre una relación así y otra“.

Madre de dos hijos, Apple de 16 años y Moses de 14, la estrella de 47 años admitió que no veía necesidad de volver a comprometerse con un hombre, hasta que Falchuk apareció en su vida. “Soy del tipo de mujer a la que le gusta estar casada. Amo ser la esposa de alguien y amo construir día a día un hogar”, analizó sobre su personalidad.

La actriz, quien se divorció del cantante de Coldplay en buenos términos, admitió que el fin de la relación con el padre de sus dos hijos fue algo difícil de asimilar, pero que ambos trabajan para priorizar la felicidad de los chicos que tienen en común. “Ha sido maravilloso. No me definiría como una persona que marca tendencia, pero creo que si miro para atrás y analizo todo lo que he dicho, de alguna manera lo soy”.

En esta nota

#Espectáculos Brad Falchuk Celebridades Chris Martin Entretenimiento fama Famosos gente famosa Gwyneth Paltrow
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain