5 objetos comunes que dan mala suerte

Al igual que existen objetos que atraen la buena suerte, hay otros que producen el efecto contrario

Se cree que los relojes descompuestos son de mala suerte.

Se cree que los relojes descompuestos son de mala suerte. Crédito: Henry Nicholson | Pixabay

La mala suerte podría ser provocada por objetos que probablemente tengas ahora mismo en tu hogar y ni siquiera sabes cuáles son. En el universo todo debe estar equilibrado, así que al igual que existen cosas que atraen fortuna, hay otras que producen el efecto contrario.

En este sentido, las creencias de las personas juegan un rol importante pues, así como un trébol de cuatro hojas puede ser un amuleto de la suerte para algunos, habrá otros que no creen que produzca algún efecto. Es decir, depende si se cree en la suerte o no.

Pero si consideras que quizá tu mala racha tenga algo que ver con las energías que ciertos objetos emanan, deberías conocer cuáles son para evitar tenerlos cerca de ti.

También lee: Los amuletos que todo hogar debe tener para la protección y prosperidad

Calendarios viejos

Los calendarios son recordatorios del tiempo y mostrar el equivocado afectará tu vida de manera negativa porque representan que sigues atado al pasado. Además, algunas personas piensan que guardar calendarios viejos acorta la vida.

Plantas muertas

Las plantas muertas atraen la negatividad debido a que son lo contrario a la vida. Si mueren en el interior de tu hogar significa que no la cuidaste bien o que absorbió algún tipo de energía negativa. En cualquier caso, lo mejor será desecharla y reemplazarla con una viva.

Un reloj sin caminar

De acuerdo con el Feng Shui, los relojes parados o descompuestos atraen la mala suerte debido a que el tiempo está sin avanzar en ellos y, por consiguiente, impiden que las energías fluyan. Lo mejor es revisar todos nuestros relojes y repararlos.

Escobas desgastadas

En general todos los utensilios de limpieza deben lucir en buen estado porque de lo contrario, simboliza que la economía podría estar mal en casa.

Fotografías de desastres naturales

Se trata de imágenes que reflejan negatividad ya que, detrás de una gran nevada o tormenta, puede haber muerte y destrucción. Lo mejor es tener fotos de naturaleza viva, tranquilidad y ambientes que emanen buenas vibras.

Te puede interesar: ¿Romper un espejo es de mala suerte? La explicación a las 5 supersticiones más comunes

En esta nota

Amuletos Astrología mala suerte Suerte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain