‘Al Rojo Vivo’: Público furioso porque Jessica Carrillo va al estudio con embarazo avanzado

"No entiendo a los jefes como la hacen ir a trabajar al estudio con su embarazo tan avanzando y en plena pandemia"

Rebeka Smyth y Jessica Carrillo

Rebeka Smyth y Jessica Carrillo. Crédito: Al Rojo Vivo | Telemundo

Tal como te contamos, luego del despido de María Celeste Arrarás y la renuncia de Myrka Dellanos a ‘Al Rojo Vivo’, la decisión de los directivos de Telemundo fue que Jessica Carrillo volviera a conducir en el estudio pese a que está a tres semanas de convertirse en madre.

Acompañada por Rebeka Smyth, quien, como te dijimos en primicia es la sustituta de María Celeste, Jessica regresó ese lunes a conducir el show de la tarde de Telemundo, algo que despertó la furia del público, quienes expresaron su enojo y preocupación por exponerle de este modo en medio de la pandemia.

sara_memb: No entiendo a los jefes de Jessica Carrillo como la hacen ir a trabajar al estudio con su embarazo tam avanzando y en plena pandemia si maría celeste tiene contrato hasta para el próximo año y no va a trabajar y le siguen pagando 🤷‍♀️

agenciadeempleoseverino: Tener que pedirle a Jessica Carrillo hacer un noticiero. Embaraza!

sstefany_mf: Dando cifras de niños contagiados y tu en pleno embarazo 🙄🙄🙄 deberias de estar en tu casa 🙄 o que también postparto también estarás trabajando!????

barbaramarielb: Señores en Telemundo no hay nadie que haga el programa???? Jessica deberia estar en su casa y no arriesgándose en el canal!!! Parece mentira!!! Se han colgado como patronos!!! #NoSirven 🙄🙄🙄 @jessica_carrillo @telemundo Jessica cuidate muuucho, nada es más importante que tu Salud y la del Bebé. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Esos son tan solo algunos de los mensajes que puedes ver en este post del día de ayer, y de hecho hoy siguen reclamando el mismo tema.

Jessica, llevaba largo tiempo haciendo el show desde su casa, pues al estar embarazada es uno de los talentos que tuvo prioridad en trabajar desde su hogar para preservarle tanto a ella como al bebé que viene en camino.

Otros shows que tienen o tuvieron embarazadas durante la pandemia hicieron lo mismo, recordemos el caso de Pamela Silva y Michelle Galván, quienes desde comenzó la pandemia no volvieron a estar en el estudio de ‘Primer Impacto’.

Sin embargo, en el caso de Carrillo parece haber perdido este tipo de cuidado desde que despidieron a María Celeste, y fueron sus jefes los que habrían decidido que hasta que de a luz deberá conducir el show en el estudio…

¿Eso le pone en riesgo? No más que a cualquier otro trabajador, y si bien es cierto que en Telemundo Center los protocolos de salud son extremos, no cabe duda que siempre es un riesgo compartir con otras personas y en un lugar ajeno a tu casa, y más si a esto se le suma que está con un embarazo avanzado, donde se recomienda que con o sin pandemia de por medio, se descanse y se dupliquen los cuidados.

En esta nota

Al rojo vivo Famosos Jessica Carrillo Maria Celeste Arraras Myrka Dellanos Rebeka Smyth Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain