¡Vamos al Noa Noa! Marco Fabián vuelve a la Liga MX y será un “Bravo” de Juárez

El equipo fronterizo contrató al futbolista mexicano

Los Bravos serán el tercer equipo de Fabián en México.

Los Bravos serán el tercer equipo de Fabián en México. Crédito: Imago7

La aventura en el extranjero terminó para Marco Fabián, y a partir del torneo Guard1anes 2020 el futbolista mexicano será nuevo refuerzo de FC Juárez, luego de que pudo vincularse con el club sin ningún problema, al ser poseedor de su carta, tras acabar su contrato con Al-Saad, de Qatar.

Fabián arribó a Ciudad Juárez por la mañana de este martes, acompañado por Guillermo Cantú, presidente ejecutivo de los Bravos. A su llegada, el futbolista de 31 años portaba un cubrebocas del equipo fronterizo, y se dio tiempo para tomarse fotografías con varios aficionados dentro del Aeropuerto Internacional Abraham González; en donde prefirió no responder las preguntas que le hicieron los medios de comunicación, agradeciendo su presencia y también la de los fans.

Hasta el momento, Juárez no ha hecho oficial la contratación, pues solo resta que apruebe los exámenes físicos y médicos, además de que estampe su firma en el contrato que lo vincularía a la institución durante un año, con opción a otro más, dependiendo de su rendimiento.

Curiosamente, Fabián vuelve a la Liga MX justo el día en el se conmemoran ocho años de que la Selección Mexicana ganó el oro olímpico en Londres 2012, en donde él fue pieza clave para dicho logro.

Éste será el sexto club para Fabián De la Mora en su carrera, luego de jugar con Chivas, Cruz Azul, Eintracht Frankfurt, Philadelphia Union y Al-Saad.

En esta nota

Bravos de Juárez FC Juárez Liga MX Marco Fabian

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain