Las hijas de Raúl Araiza lo engañan para grabar un TikTok y el conductor reacciona a su travesura

El conductor de 'Hoy' es muy bueno en su trabajo pero sus habilidades como bailarín dejan mucho que desear

Raúl Araiza

Raúl Araiza Crédito: Mezcalent

Sin duda alguna TikTok se ha convertido en los últimos meses en una de las redes sociales favoritas para todos, incluidos los famosos y sus hijos quienes encuentran una gran fuente de diversión en ver y grabar videos para la plataforma.

Pero en el caso Raúl Araiza, sus incursiones en la red social han sido totalmente involuntarias y producto de sus ingeniosas hijas, quien de nuevo han logrado jugarle una broma al famoso presentador mexicano al grabarlo intentando replicar con ellas una coreografía de TikTok.

“El Negro” Araiza no tuvo más remedio que compartir en su propia cuenta de Instagram el video donde aparece bailando torpemente junto a sus retoños, aclarando que a él le dijeron que no estaban grabando cuando bailaron.

“Hija, neta lo subiste??”, escribió dentro del video, mientras que en el copy de su publicación de Instagram detalló: “Dijeron que no estaban grabando escuinclas, neta aggggg”.

Sin embargo, finalizó con un hashtag donde afirma que ni modo, que así ama a sus pequeñas jovencitas, etiquetándolas al mismo tiempo en la divertida publicación que logró superar las 100 mil reproducciones.

En esta nota

hijos de famosos hoy programa Hoy Raul Araiza tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain