Ana Patricia Gámez: “Sé que mi padre estará en el escenario conmigo”

Cumple el sueño de conducir 'Premios Juventud' en un año histórico

Ana Patricia Gámez junto a su padre

Ana Patricia Gámez junto a su padre. Crédito: Ana Patricia Gámez | Cortesía

Ana Patricia Gámez cumplirá, este jueves en la noche, un nuevo sueño que nació hace 10 años: conducir ‘Premios Juventud’.

Le tocó hacerlo en un año muy especial, no solo para el mundo, pues será el primer evento desde y durante la pandemia, sino porque hace unos meses falleció su padre, con quien seguramente más de una vez compartió ese sueño que hoy cumplirá.

En medio de los ensayos, hablamos en exclusiva con ella, quien asegura que los nervios, pero sobre todo la responsabilidad de cuidarse y cuidar a los demás serán los protagonistas esta noche.

“Unos ‘Premios Juventud’ diferentes, para mí es histórico, representa muchísimo, después de 10 años ser conductora es un sueño que siempre tuve y aquí estoy”, nos cuenta.

Aunque esta no es la primera vez que sale de su casa, pues como sabemos le tocó viajar a México para acompañar a su padre durante su enfermedad, sí será su primer trabajo después de que tuvieron que suspender ‘Enamorándonos’ por la pandemia, show que regresa en septiembre por UniMas.

“Más que cuidarse a uno mismo hay que cuidar a los demás, ahí está la responsabilidad… No se lo pueden perder esta noche porque es el primer evento de esta pandemia, Univision está haciendo historia con ‘Premios Juventud’, honrando a los héroes sin capa, todos han pasado por la prueba de COVID, todos salimos negativos”, nos cuenta sobre cómo se prepararon para esta nueva realidad del mundo.

Como dijimos más arriba, ser presentadora de estos premios era un sueño de Ana Patricia, por eso quiere dedicárselo a su padre, quien siempre estaba junto a ella para verla brillar, y sin duda esta no será la excepción.

“No hay otra persona que yo le pueda dedicar este momento en mi carrera, que es a mi padre que está en el cielo, que se me fue hace muy poco, muy joven, y yo se que va a estar en el escenario conmigo, esto va por él y para él”, concluye emocionada.

‘Premios Juventud’ será esta noche del jueves 13 desde las 7/6 PM Centro por la cadena Univision.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA:

En esta nota

Ana Patricia Gámez Coronavirus COVID-19 premios juventud Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain