No culparon a Raúl Jiménez: Medios ingleses le restan importancia al error del delantero azteca

En Inglaterra reaccionaron de forma positiva con el Lobo Mexicano

Raúl Jiménez

Jiménez falló el penal que pudo cambiar el partido en el que eliminaron a los Wolves.  Crédito: Friedemann Vogel | EFE

Tras la eliminación del Wolverhampton en la Europa League, los medios le restaron importancia al error de Raúl Jiménez y destacaron los logros que tuvo el resto de la temporada.

El canterano de América falló desde los once pasos por primera vez en su carrera durante un partido oficial de clubes. Esa jugada pudo cambiar el rumbo del duelo de cuartos de final, en el que a la postre cayó su club por 1-0.

Sin embargo, los medios locales no culparon al jugador azteca, sino que se dedicaron a destacar los logros que tuvo el resto de la temporada.

The Sun, por ejemplo, culpó al VAR, argumentando que un jugador del Sevilla ingresó al área grande antes del disparo de Jiménez, por lo que la jugada debió repetirse: “Los fanáticos de los Wolves maldecirán al VAR una vez más, ya que la tecnología no pudo detectar al villano del Sevilla Diego Carlos”, publicaron.

Por su parte, el Daily Mail justificó la falla del cobrador oficial de los londinenses: “uno de los mejores delanteros de la industria, perdió por primera vez los nervios desde el punto de penalti, fallando por primera vez para los Lobos”.

Finalmente, el Daily Mail si mencionó el error, aunque no culpó al delantero y en su lugar recordó que gracias a él los Wolves llegaron a esta instancia: “Los Lobos tuvieron una oportunidad de oro para tomar una ventaja temprana, ya que Jiménez, el héroe de la etapa de octavos de final, se acercó para lanzar un penalti en el minuto 13, pero falló”, mencionaron.

Y es que los 27 goles que marcó el artillero durante la temporada pesaron más que un error. Lamentablemente para él y su equipo, la falla fue clave para la eliminación, aunque nunca sabremos si de haber metido el penal su equipo habría clasificado a semifinales.

En esta nota

Europa League raul jimenez Sevilla Wolverhampton Wolverhampton Wanderers

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain