Ocasio-Cortez sólo tendrá 60 segundos para hablar con mensaje pregrabado en la Convención Demócrata

Sus partidarios se han quejado pues otros líderes podrán hablar más tiempo y en vivo

La congresista latina Alexandria Ocasio-Cortez.

Alexandria Ocasio-Cortez, congresista latina  Crédito: Felipe Guerra | EFE

Sólo un minuto tendrá Alexandria Ocasio-Cortez (AOC), la congresista más joven en la historia del país (NY), para entregar un mensaje pregrabado en la Convención Nacional Demócrata (DNC) la próxima semana.

En contraste, otros líderes del partido pronunciarán discursos en vivo, aunque virtuales, durante el inédito evento, debido a las limitaciones del coronavirus, incluyendo el líder de la minoría del Senado, Chuck Schumer y el ex alcalde Pete Buttigieg de South Bend (Indiana), informó Business Insider.

También la líder de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, el ex presidente Barack Obama y la candidata presidencial demócrata de 2016, Hillary Clinton.

La convención en línea de cuatro días, titulada “Uniendo América”, presentará diferentes temas y oradores cada día durante transmisiones de dos horas a partir de las 9 p.m. ET., las noches del 17 al 20 de agosto. 

Partidarios de la AOC se quejaron en Twitter. Pero la representante de Queens y El Bronx no criticó abiertamente al Partido Demócrata cuando reconoció la noticia al publicar en su cuenta el poema “La vida es sólo un minuto”, de Benjamin E. Mays.

La convención se planeó originalmente para celebrarse en Milwaukee, pero se cambió  ya que el coronavirus continúa devastando el país.

Se espera que el ex vice presidente Joe Biden acepte la nominación Demócrata desde su estado natal, Delaware, en teoría acompañado por su compañera de fórmula, la senadora californiana Kamala Harris.

En esta nota

Alexandria Ocasio-Cortez Comité Nacional Demócrata (DNC) Joe Biden Política presidenciales 2020

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain