VIDEO: Hallan cuerpos calcinados, indagan si son de embarazada o de mujer baleada en manos

Ambas aparecieron en videos que se hicieron virales. Imágenes en el enlace perturbadoras, se recomienda discreción

Encuentran cuerpos calcinados de mujer y hombre en San Luis Potosí

Encuentran cuerpos calcinados de mujer y hombre en San Luis Potosí Crédito: Captura de video Loba indomable | Cortesía

Los cuerpos de una mujer y un hombre fueron encontrados quemados en La Carbonera en el municipio de Matehuala, en el estado de San Luis Potosí en México.

Se sospecha que se trate de una mujer embarazada y su pareja quienes fueron levantados o secuestrados por narcotraficantes del Cártel del Golfo (CDG) cuyo momento en que delincuentes entraron por ellos en una casa, fue difundido por el propio grupo criminal.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Como te informamos, el video inicia con hombres armados irrumpiendo en la casa de las víctimas quienes estaban acostadas en una cama y de forma violenta, a gritos y empujones hacen que los dos se levanten.

En las escenas se escucha que uno de los matones, se da cuenta que la mujer está embarazada por lo que les pide a sus cómplices que no le peguen debido a su estado. Es ese mismo que dice que son parte del Cártel del Golfo, mientras revisan el resto de la casa.

Pese a la petición del aparente líder de no maltratar a la mujer embarazada se alcanza a ver, justo antes de que acabe el clip, que la llevan mientras le jalan el cabello.

A decir de reportes de redes sociales, la víctima carbonizada también podría ser una mujer que fue acusada de vender drogas a quienes hombres armados interrogan y le disparan en ambas manos, por lo que termina por confesar en qué lugar distribuyen los narcóticos.

En ese clip, después siguen con el interrogatorio esta vez, en contra de otro joven a quien primero le desamarran las manos para luego volvérselas a amarrar con una cuerda, mientras se alcanza a ver un tercero que se cubre de los golpes.

Debido a que las autoridades no se han referido al caso, se desconoce a quién de las víctimas pertenecen los cuerpos localizados quemados, aunque no se descarta que sea otro caso completamente diferente.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cártel de los alemanes Cártel de los Ministeriales cártel del golfo México Narcotráfico san luis potosi sicarios violencia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain