FOTOS: Mata a hombre, queda herido y lo detienen cuando pedía ayuda en hospital

Pensó que se saldría con la suya pero gracias a la descripción de testigos este fue el desenlace

Violencia en México.

Violencia en México. Crédito: Archivo/EFE

Un sicario al parecer con relación con grupos del narcotráfico fue a atenderse al hospital tras asesinar a una personas en el municipio de Martínez de la Torre en el estado de Veracruz en México.

El crimen ocurrió en la calle Fraternidad de la colonia Del Valle, en el municipio de Martínez de la Torre, donde testigos señalaron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego y a los pocos minutos se encontraron una persona tirada identificada como Jesús Alejandro “N”, quien estaba en la acera sin vida víctima de varios impactos de bala.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Al lugar llegaron servicios de emergencia y policías, quienes trataron de aplicar los primeros auxilios al lesionado, pero ya nada pudieron hacer pues ya había perdido la vida. Por su parte, los agentes realizaron un operativo para tratar de dar con el agresor.

Más tarde, policías municipales y estatales recibieron la llamada de que un sujeto había arribado herido a un hospital cercano, cuyas características físicas coincidían con el asesino del hombre, por lo que se trasladaron al lugar donde detuvieron al supuesto criminal quien al notar la presencia de las autoridades quiso darse a la fuga en una camioneta de una mujer a quien le pidió que lo ayudara y lo llevara a otro lugar pues estaba herido.

Pero gracias a la intervención de los agentes, el presunto delincuente no logró salirse con la suya y fue asegurado.

El supuesto asesino fue trasladado a un hospital para recibir atención médica para luego ser puesto a disposición de las autoridades.

Hasta ahora no se ha dado a conocer el móvil del crimen, aunque debido a la fuerte presencia de grupos del narcotráfico en la zona no se descarta que tenga que ver con un ajuste de cuentas entre bandas de la delincuencia organizada.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

México Narcotráfico sicarios Veracruz violencia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain